TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Las hortalizas de El Ejido en la vela de un windsurfista Campeón del Mundo

Las hortalizas de El Ejido en la vela de un windsurfista Campeón del Mundo

DIVISOR CANAL WHATSAPP

El Ayuntamiento de El Ejido y el windsurfista han firmado la prórroga por una anualidad del contrato de patrocinio deportivo y promoción publicitaria. El alcalde ejidense, Francisco Góngora, ha señalado que «gracias a este acuerdo se lleva la imagen del municipio por los cinco continentes, sin olvidar la promoción que hace de nuestras frutas y hortalizas a través del distintivo de El Ejido Gourmet Quality». El rider se ha mostrado muy satisfecho por «el gran apoyo que desde hace años recibe del Ayuntamiento y que me permite continuar realizando el circuito internacional y llevar el nombre de mi tierra allá a donde voy». El deportista empieza ahora sus entrenamientos en Pozo Izquierdo de cara al próximo Campeonato del Mundo, que se celebra en un mes, con el objetivo de revalidar el título.

El Ayuntamiento ejidense ha renovado el contrato de patrocinio publicitario por el que el deportista y Embajador Honorífico de la ciudad, Víctor Fernández, seguirá promocionando El Ejido por todo el mundo como un excelente destino vacacional para todo el año, idóneo para la práctica del deporte y actividades náuticas.

El actual campeón del Mundo en la Modalidad de Olas ha aprovechado su estancia en El Ejido para firmar la prórroga del contrato en un acto presidido por el alcalde, Francisco Góngora, junto a la concejala de Turismo y Comercio, Luisa Barranco.

Víctor Fernández, Embajador Honorífico de El Ejido (Almería).El rider, tras la firma de la prórroga por anualidad, viajará a Pozo Izquierdo en Gran Canarias donde va a continuar con sus entrenamientos de cara al nuevo Campeonato del Mundo, que se celebra en tan solo un mes, para intentar subir a podium y obtener el mayor número posible de puntos en cada prueba y llegar así bien situado a Hawaii e intentar revalidar el título.

Las frutas y hortalizas de El Ejido en la vela de un windsurfista

El primer edil ha recordado que «gracias a esta relación que mantiene el Consistorio desde hace años con el windsurfista se está llevando la imagen del municipio por los cinco continentes, a cada uno de los ‘spots’ a dónde acude a competir. Sin olvidar la promoción que hace de nuestras frutas y hortalizas a través del distintivo de la marca ‘El Ejido, Gourmet Quality’, que lleva en su vela. De esta forma, relacionamos la Dieta Mediterránea con el rendimiento deportivo y los hábitos de vida saludables».

Este contrato, puntualiza el regidor, «nos permite, por otra parte, ayudarle para que siga manteniéndose como el primero del mundo, acudir a todas las pruebas y competiciones, aprovechando a la vez su potencial y proyección internacional para dar a conocer nuestras posibilidades turísticas y deportivas».

Es preciso recordar que Víctor Fernández cuenta con un importante palmarés con un total de 8 podium, 5 subcampeonatos, un tercer puesto y dos títulos del mundo. Una vez más, Góngora le ha agradecido “que siempre se haya mantenido cercano a sus raíces y a su tierra natal a la que, me consta, sigue vinculada al cien por cien y de la que presume a nivel mundial”. De hecho, dirige con éxito el ‘Víctor Fernández Center‘ en Almerimar donde enseña a muchos chavales en la práctica de deportes náuticos.

Por su parte, Víctor Fernández se ha mostrado muy satisfecho «por el gran apoyo que desde hace años recibo del Ayuntamiento y que me permite continuar realizando el circuito mundial y llevar el nombre de mi municipio allá a donde voy, lo que supone para mi también una gran responsabilidad».

El alcalde, por último, ha hecho referencia al Campeón del Mundo como «un claro ejemplo de constancia, esfuerzo y de superación, que a través del deporte proyecta su personalidad sosegada, humilde y siempre con los pies en el suelo». En esta línea ha remarcado los valores que representa de «esfuerzo, perseverancia y humildad».

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter