TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
La sandía Fashion refresca el final del curso escolar

La sandía Fashion refresca el final del curso escolar

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Grupo AGF Fashion renueva y amplía su programa de visitas a colegios para el fomento del consumo de fruta en los más pequeños. En 2016 comenzó una iniciativa que iba destinada a los más pequeños. En 2017 esta acción vuelve y amplía su recorrido.

Grupo AGF quiere seguir poniendo su granito de arena por esta causa, concienciar a las familias, en este caso a través de los más pequeños, de la importancia y de los beneficios saludables que aporta el consumo de fruta diaria en grandes y pequeños. Numerosos estudios nos advierten a diario de los grandes problemas de salud que provocan los nuevos hábitos alimentarios a los que tiende la sociedad actual. Enfermedades cardiovasculares, algunos tipos de cáncer, diabetes y obesidad infantil, son algunos de los grandes motivos por los que Grupo AGF lleva a cabo estas acciones para que los niños y niñas conozcan alternativas tan sabrosas y con tantas propiedades saludables que aporta sandía Fashion.

Desayuno-saludable-con-Sandía-Fashion

El pasado 25 de mayo comenzó esta bonita, educativa y saludable acción en el Colegio Público Ciavieja de El Ejido. Como en la edición anterior ha sido muy bien acogida por padres, profesores y por esos peques, que la han disfrutado.

El equipo Fashion ha estado hasta ahora en la zona del poniente almeriense y costa de granada ciñéndose al calendario de las zonas de producción. Además de Ceip Ciavieja, Colegio Divina Infantita, C.P. Loma de Santo Domingo, Colegio Santo Rosario y Colegio Tierno Galván han disfrutado del desayuno saludable de sandía Fashion.

El equipo de Sandía Fashion continuará su programación por la costa levantina hasta llegar a Tarragona, última zona de producción Fashion, donde despedirá el curso 2016-2017.

Desayunos-con-sandía-Fashion

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter