TOP BANNER ANECOOP HORTALIZAS
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
Ramiro Arnedo cabecera
Un nuevo proyecto acerca el sector aeroespacial con la agricultura

Un nuevo proyecto acerca el sector aeroespacial con la agricultura

CABECERA AGROLINER INTEGRATE

El CT Tecnova participa en el proyecto europeo ACTTiVAte, el cual ha lanzado a principios de mes su convocatoria de propuestas. La convocatoria estará abierta hasta el 5 de septiembre de 2017 (17:00 CET). ACTTiVATe persigue financiar proyectos innovadores de pymes que surjan de la transferencia de tecnologías maduras entre los sectores Aeroespacial, Agroalimentario, Salud y TIC.

Esta convocatoria está respaldada por el consorcio del proyecto y está financiada por el programa Horizonte 2020 de la UE en el marco del Acuerdo de subvención 691473.

Edificio de Tecnova en el PITA de Almería.

La convocatoria está destinada a las pymes con un proyecto innovador que fomente la transferencia de tecnología entre los cuatro sectores mencionados anteriormente. Tecnova trabajará dentro del sector Agroalimentario financiando 5 proyectos a pymes seleccionados dentro de este sector.

Las pymes elegidas recibirán financiación directa de hasta 46.000 EUR para sus proyectos y también se beneficiarán de servicios adicionales de apoyo, tales como talleres de formación, tutorías, encuentros empresariales, programas de intercambio de movilidad y foros de inversión para garantizar que los proyectos innovadores permitan desarrollar un producto comercializable.

Sobre el autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Noticias relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Regístrate en el newsletter y recibirás nuestras noticias cada semana.