TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Keops Agro celebra sus jornadas de ‘Alimentación Saludable’

Keops Agro celebra sus jornadas de ‘Alimentación Saludable’

DIVISOR CANAL WHATSAPP

El próximo lunes 26 de Junio, la Alimentación Saludable tiene una cita especial en Hacienda Campo Gádor. Durante la celebración de las jornadas en torno al trabajo de I+D+I de Keops Agro en Epigenética Nutricional, se expondrá cómo afectan los factores externos y la alimentación a la salud humana y vegetal. Además algunos de los invitados de las ponencias compartirán hábitos saludables tanto para el ser humano como para las plantas. D. Francisco del Águila, gerente de Keops Agro, compara ambos organismos vivos, explicando que si las condiciones de microclima y alimentación son óptimas y sin estrés se asegura un desarrollo correcto y sano para el hombre al igual que para la planta.

Keops Agro
Francisco Javier del Águila

Estarán presentes en las Jornadas D. Álvaro Barrera, presidente de Ecovalia, la organización andaluza encargada de promover la agricultura y ganadería de producción ecológica. D. Manuel Torreglosa Pérez de Grupo Carrefour, compartirá con los asistentes la evolución del mercado ecológico nacional, las tendencias del consumidor y de la distribución. Contaremos con el experto en Epigenética, D. Carlos Meza, con estudios de Desarrollo Biotecnológico en Japón; que en 1998 se convirtió en el primer productor en vender manzana orgánica en USA, lo que se ha convertido en un referente de la producción orgánica en Chile para la FAO. Al final de las ponencias se abrirá una mesa redonda para atender las preguntas de asistentes y medios de comunicación.

Para cerrar el acto contaremos con D. José Manuel Ortíz Bono, Secretario Delegado de Agricultura de la Junta de Andalucía.

En estos últimos meses estamos asistiendo a un incremento del porcentaje de consumo de alimentación ecológica por parte de los españoles, ejemplo de esto es la apertura de nuevos supermercados ecológicos en las ciudades, así como la reciente inauguración de un Carrefour totalmente Bio en Madrid. Este hecho, unido a la creciente concienciación por parte de la ciudadanía de la necesidad de cuidar su alimentación y sus hábitos de vida; son un claro indicio de que trabajamos en el sector que puede ofrecer salud a través de los cultivos, tanto a quien los consume como a quien los produce.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter