TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Productores paraguayos de stevia viendo tomates en Almería

Productores paraguayos de stevia viendo tomates en Almería

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Una delegación paraguaya se encuentran desde hoy visitando la provincia almeriense y conociendo el ‘modelo Almería’. La misión empresarial está integrada por Juan Barboza, presidente de la Cámara de Paraguay, y Hernán Ramírez, director de CEDIAL (Agencia de Desarrollo Empresarial de Paraguay) quienes mañana darán a conocer las oportunidades de negocio para las empresas almerienses.

Recorrido realizado a lo largo de la mañana de este martes día 27.
Recorrido realizado a lo largo de la mañana de este martes día 27.

Un grupo de empresarios de la Cámara de Paraguay, de la región paraguaya de Stevia, se encuentran desde hoy en Almería visitando la provincia y conociendo el ‘modelo Almería’. La delegación empresarial está integrada por Juan Barboza, presidente de la Cámara de Paraguay, y Hernán Ramírez, director de CEDIAL (Agencia de Desarrollo Empresarial de Paraguay), quienes durante su visita a distintas instalaciones de referencia de Almería están siendo acompañados por Víctor Cruz, director general de la Cámara de Almería. Hoy han visitado la Estación Experimental de las Palmerillas de Cajamar, y a continuación, el Centro Tecnológico de la Industria Auxiliar de la Fundación Tecnova.

Los dos representantes  paraguayos participarán mañana como ponentes en el Seminario de ‘Oportunidades de Negocio Internacional en Paraguay’,  enmarcado dentro del Plan Internacional de Promoción y Financiado por Fondos FEDER 80% y Cámara Almería (20%) que comenzará a las 10.00 horas en la sede de la Cámara. En esta jornada, la stevia como producto estrella de la región del mismo nombre protagonizará parte de la exposición que ofrecerá Juan Barboza, presidente de la Cámara de Paraguay.

Paraguay es el segundo productor mundial de hoja de estevia, sus principales clientes son Japón y Brasil. También exporta en menores cantidades a Europa y México.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter