TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Houston y Miami beben gazpacho almeriense

Houston y Miami beben gazpacho almeriense

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Bioterráneo ha vuelto a sondear el mercado extranjero, dentro de una agenda cargada que tiene por delante en el último semestre del presente año 2017. En este sentido, el primer desembarco de Bioterráneo correspondiente a este mes de junio se ha producido en Estados Unidos, concretamente en Florida y Texas, donde se han producido más de una decena de reuniones y ha contado con la colaboración de Extenda, agencia andaluza que ayuda a las empresas de la comunidad autónoma en materia de asesoramiento personalizado, apoyos y financiación, y a su red exterior presente en cinco continentes.

BioterranoSu presencia ha servido para dar a conocer su gazpacho ecológico y su zumo de tomate, dos delicias de Bioterráneo que ayudarán a trasladar lo mejor de la huerta almeriense a Norte América, a quien ya le exporta sus productos. Una gran oportunidad para mostrar su gazpacho ecológico elaborado con hortalizas ecológicas y aceite de oliva virgen, siendo actualmente el gazpacho con más hortalizas del mercado (95,7 %). Mientras que el zumo de tomate, además de no contener agua ni gluten, conserva un sabor totalmente natural, lo que le otorga un toque dulzón que hará las delicias del consumidor.

En este sentido,  los productos ecológicos a nivel internacional se están incrementando en volumen comercial, algo de lo que Bioterráneo es consciente y por tanto se ha producido un aumento exponencial. Gracias a su fortalecimiento en sus relaciones con el mercado norte americano, decidió lanzar un nuevo packaging rediseñando el anterior. Hasta ahora sus envases presentaban un diseño sencillo y en seis idiomas, a la hora de aportar datos sobre el producto. Su estuche en colores blanco y negro en el fondo, junto con el logotipo de la marca, aparece en inglés con el fin de comercializarse exclusivamente en Estados Unidos. Además, el bote presenta una barra nutricional del producto, donde el cliente puede observar el aporte calórico, vitaminas, etc., que contiene.

De este modo, Bioterráneo ha puesto el punto y final a su nueva estancia en América del Norte con sensaciones muy positivas, para un sector que ofrece una amplia gama de productos ecológicos, entre los que destacan sus gazpachos, salmorejos y zumos, que derivarán en una buena forma de comer sano y a la misma vez, llevar una vida saludable.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter