TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Citrosol refresca el verano con el patrocinio del circuito Sup Race Mediterráneo en las playas de Gandía

Citrosol refresca el verano con el patrocinio del circuito Sup Race Mediterráneo en las playas de Gandía

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La bandera de Citrosol ha vuelto a ondear este verano en las playas de Gandía durante la celebración de la 7ª prueba del ‘Circuito Sup Race Mediterráneo y Open Amateur Paddlesurf’ que se desarrollaba el domingo día 2 con gran afluencia de público en la playa de L’ahuïr. Dicho evento contaba con el patrocinio de Citrosol.

Citrosol patrocina un verano más la prueba del circuito Sup Race Mediterráneo en las playas de Gandía.Una actividad que se entronca en la RSC (Responsabilidad Social Corporativa) de la enseña de Potríes, comprometida con el desarrollo y promoción de la comarca de La Safor. El fomento de actividades deportivas que dinamizan los recursos de la comarca de La Safor forman parte de los principios de RSC de esta compañía valenciana, especializada en implementar soluciones postcosecha para la fruta.

Este evento deportivo patrocinado por Citrosol ha sido todo un éxito de público y participantes, en sus diferentes categorías y modalidades. Las regatas, que se desarrollaron a lo largo de la mañana, finalizaron con la tradicional entrega de trofeos. Es un acontecimiento promocional tanto en el ámbito deportivo amateur como profesional del Paddle Surf.

Citrosol patrocina un verano más la prueba del circuito Sup Race Mediterráneo en las playas de GandíaCitrosol apoya un estilo de vida saludable en el deporte y la alimentación

El Stand Up Paddle Surf es una modalidad deportiva náutica estrechamente relacionada con el surf. Consiste en remar de pie encima de una tabla de surf de gran tamaño. Con ella se pueden realizar paseos en el mar, así como surfear grandes olas.

Su facilidad de aprendizaje, junto con su capacidad para el desarrollo de la condición física en el mar, lo enmarcan como el deporte de moda del verano.

El organizador de este evento deportivo desarrollado en las playas de Gandía ha sido la escuela Gandía Surf, especializada en deportes náuticos. La empresa imparte cursos de windsurf, catamarán, kite surf y paddle surf. Una escuela homologada por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.

Citrosol contribuye a la promoción de un estilo de vida saludable con su patrocinio de actividades deportivas y su apoyo a organizaciones como ‘5 al día’, ‘GlobalG.A.P.’ y ‘Ailimpo‘.

Citrosol patrocina un verano más la prueba del circuito Sup Race Mediterráneo en las playas de Gandía

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter