TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
SAT Eurosol cierra la campaña con el ‘coche de los pimientos’

SAT Eurosol cierra la campaña con el ‘coche de los pimientos’

DIVISOR CANAL WHATSAPP

SAT Eurosol celebra una cena para celebrar el fin de campaña. Cuenta con 220 hectáreas de cultivo y más de 200 trabajadores en su almacén de envasado y manipulado. Fue la primera empresa en España en obtener la certificación de producción integrada de AENOR.

El pasado fin de semana, SAT Eurosol celebró su cena de fin de campaña con socios y empleados en las instalaciones de la empresa, donde, además del encuentro de convivencia que sirvió para dar por concluida una nueva campaña, se hizo entrega a uno de sus socios, Tesifón Peregrina Cabrera, de un coche sorteado por Clause. Además, se realizó el sorteo de un viaje a Roma que recayó en el socio Francisco Rodríguez Castillo.

SAT Eurosol y HM Clause.SAT Eurosol, afincada en Vícar, suministra desde 1999 sus productos a las más importantes cadenas de supermercados de Holanda, Suiza, Reino Unido, Francia, Bélgica y Alemania. También existe un grupo de clientes de exportación en el resto de Europa, así como un mercado nacional seleccionado. Actualmente cuentan con un equipo formado por agricultores que producen unas 25 toneladas anuales de productos en 220 hectáreas de cultivo como el pepino, tomate, pimiento, berenjena y melón.

En el almacén de manipulado que envasa y prepara para su distribución estos productos, trabajan 230 personas. La misión de Eurosol, explican desde la empresa, “es producir productos sanos, seguros y legales para el consumidor, para ello no escatimamos en esfuerzo. Fuimos la primera empresa en España en obtener la certificación de producción integrada de AENOR y desde ese momento todos nuestros cultivos están bajo producción integrada con certificación GlobalG.A.P. en el 100% de las fincas, BRC, Grasp y Smeta.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter