TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
CASI ficha al director del PITA como nuevo gerente de la cooperativa

CASI ficha al director del PITA como nuevo gerente de la cooperativa

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Esta tarde la Cooperativa Agrícola de San Isidro, CASI, ha hecho oficial la próxima incorporación a la entidad como Director-Gerente de Antonio Domene Carmona, profesional del sector con más de 25 años de experiencia en cargos de Alta Dirección.

Con una impecable trayectoria profesional, dejará su cargo actual como Director General del PITA (Parque Científico-Tecnológico de Almería) para tomar las riendas de la Cooperativa de primer grado más importante de Europa en tomate.

El Consejo Rector de CASI confía en su experiencia para dirigir una empresa que da trabajo a más de 1.200 personas en campaña y supone una economía social para más de 2.000 familias de modo directo.

Su titulación como Ingeniero Superior de Telecomunicaciones le ha llevado a dirigir importantes empresas como Grupo Hispatec, Jarquil y actualmente el Parque Científico Tecnológico de Almería.

Antonio Domene será el nuevo gerente de la cooperativa CASI.
Antonio Domene será el nuevo gerente de la cooperativa CASI.
DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter