TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
La Fundación Española del Corazón acredita los beneficios saludables de Sandía Fashion

La Fundación Española del Corazón acredita los beneficios saludables de Sandía Fashion

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Grupo AGF renueva con la FEC, por séptimo año consecutivo, el convenio que reconoce a sandía Fashion como producto adherido al PASFEC

Sandía Fashion es un alimento aliado con la salud. Se trata de un producto rico en vitaminas A, B1, B2, B3, calcio y fósforo, con un alto nivel de licopeno, que tiene propiedades antioxidantes y dota a la sandía de propiedades preventivas de enfermedades.

Sandía-Fashion-y-Fundación-del-Corazón

Es también beneficiosa para el sistema circulatorio, ya que contiene citrulina, una sustancia que produce un relajamiento de los vasos capilares. La citrulina es convertida por el metabolismo en un aminoácido esencial llamado arginina, que produce efectos beneficiosos en el corazón, en el aparato circulatorio y en el sistema inmunitario. La arginina también tiene un efecto cicatrizante, ya que al mejorar el riego sanguíneo ayuda a curar las heridas y además favorece la eliminación del exceso de
amoniaco del organismo que puede resultar nocivo para nuestra salud. Otro de sus componentes destacables es su alto contenido en fibra, con un elevado componente diurético beneficioso para la eliminación de toxinas y el sistema digestivo, en general.

fecLa Fundación Española del Corazón, a través de su Programa de Alimentación y Salud (PASFEC), apoya estos beneficios, recomienda el consumo de frutas y reconoce que el alto contenido en fibra en sandía marca Fashion, en el contexto de una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio, contribuyen a mejorar nuestra salud cardiovascular.

Desde la Fundación se incentiva a la industria a que desarrolle productos más beneficiosos para la salud, y cuentan con el Programa de Alimentación y Salud (PASFEC) que tiene dos objetivos principales: facilitar al consumidor una referencia para la identificación de los productos más saludables, basándose en criterios objetivos establecidos previamente por sus expertos y que les ayude a proteger y mejorar la salud cardiovascular e incentivar a la industria a que desarrolle productos menos perjudiciales para la salud.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter