TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Seminis siente los colores de la Selección

Seminis siente los colores de la Selección

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La empresa de semillas Seminis ha sorteado entre sus agricultores y empresas de comercialización 8 entradas y 4 noches de hotel para sentir el partido de la Selección Española frente a Italia

Seminis ha querido celebrar junto a sus agricultores sus éxitos y los de la Selección Española de fútbol y lo ha hecho sorteando 8 entradas y 4 noches de hotel para disfrutar del partido de España frente a Italia que se disputó el pasado 2 de septiembre en el Bernabéu. Los ganadores del sorteo celebrado el pasado 17 de agosto, Antonio Quesada López y Domingo Lara que depositaron su formulario de participación en Surinver y Mercagrisa respectivamente disfrutaron del éxito que cosechó la roja frente a la selección italiana que finalizó en 3-0.

Domingo-Lara_Juan-Carlos-Fernandez_Mariano-Zapata_Mercagrisa-y-Seminis

A través de la campaña denominada “Siente los colores” se ha reforzado la gran apuesta de Seminis por las variedades de pimientos Tallante (california amarillo) y Ardanza (california rojo) estableciendo una relación con la fuerza, energía, garra y éxito que representan los colores de la Selección Española.

El éxito de los agricultores es nuestro éxito

Estar al lado de los agricultores es uno de los principales valores que caracterizan la filosofía de Seminis, una empresa con larga historia de excelencia y una valiosa herencia que apuesta por satisfacer las necesidades del cliente, y cuyo esfuerzo y estrategias están dirigidas a brindar los mejores productos y servicios, aportando así beneficio en el día a día del agricultor y entregando soluciones innovadoras a los consumidores finales.

Cuidando y mimando todos los detalles se pone de manifiesto que Seminis cumple diariamente con la máxima que siempre ha defendido El éxito de los agricultores es nuestro éxito”.

Tallante y Ardanza, los pesos pesados de los california

Tallante y Ardanza son las variedades de pimiento california amarillo y rojo, recomendadas para el ciclo de primavera del Campo de Cartagena. Asimismo, el vigor de planta y su potente raíz hacen que estos productos se adapten excepcionalmente bien al cultivo ecológico.

Tallante es ya conocido por los agricultores tras 10 años en el mercado. Sigue siendo el pimiento cuadrado que más produce; manteniendo calidad, calibre y consistencia hasta el final del ciclo.

Y si hablamos de el peso pesado de los Californias tenemos que hablar de Ardanza, el pimiento rojo de primera calidad. Es una variedad precoz con buen remonte, que cuaja fácilmente desde principio de ciclo con bajas temperaturas hasta final con altas temperaturas. Su fruto uniforme y muy cuadrado mantiene la forma incluso durante los primeros cuajes con frio. El fruto de Ardanza se recolecta fácilmente por su longitud de pedúnduclo y la disposición de frutos hacia fuera de la planta. Esta variedad se comporta muy bien frente a cracking.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter