TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Arranca el Aula Apícola y Medioambiental Bee Garden

Arranca el Aula Apícola y Medioambiental Bee Garden

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Tras un verano intenso con Talleres de Verano para familias y los cursos de apicultura mensuales, el Aula Apícola Bee Garden ya tiene programadas sus próximas actividades.

Empezarán con la visita de madrinas y padrinos, donde los padrinos podrán conocer más de sus colmenas apadrinadas y sentirse “Apicultor por un día”. Experiencia que también pueden disfrutar todos los colegios que visitan el Aula Apícola y Medioambiental durante el curso escolar. Además todos los meses habrá cursos de Iniciación a la Apicultura además de cursos avanzados, para los que quieran aprender más, siendo las próximas fechas, los días 24 de septiembre, 22 de octubre, 12 de Noviembre y 3 de diciembre.

Aula-Bee-Garden

También continuará divulgando el papel medioambiental de las abejas y la importancia de su protección a través de talleres medioambientales con su Aula itinerante en diversos colegios y mediante la asistencia a Ferias, siendo la primera, la próxima Feria Sabor A Málaga en Coín, donde niños y mayores pueden disfrutar conociendo más del mundo de las abejas.

Otra fecha señalada será también el próximo 21 de Octubre, fecha de la II Jornada de Apicultura Urbana y Huertos Urbanos, unas Jornadas de sensibilización medioambiental, que serán Gratuitas, donde los asistentes conocerán más de los Huertos Urbanos y de la importancia de los polinizadores. La Apicultura Urbana está muy desarrollada en otros países, como en el Reino Unido, tal como comentó Luke Dixon de la Asociación de Apicultores de Londres en la I Jornada durante su ponencia. Pero es de destacar que ya en España, existen experiencias de Apicultura Urbana en Galicia y en Valencia.

Además, seguirán utilizando como herramienta de trabajo el potencial de las redes sociales, destacando su perfil de facebook de Bee Garden Málaga, que ya posee gran número de seguidores, donde sigue difundiendo recetas con miel, las cuales también publica periódicamente en su blog de recetas (www.mieles.net), al igual que otros usos y aplicaciones de los productos apícolas, además de otras curiosidades del mundo de las abejas.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter