TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Días 5 y 6 de octubre. I Jornadas de Transferencia CIAIMBITAL. Almería

Días 5 y 6 de octubre. I Jornadas de Transferencia CIAIMBITAL. Almería

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Los días 5 y 6 de octubre se tendrán lugar las I Jornadas de Transferencia CIAIMBITAL en la universidad de Almería organizadas por el Centro de Investigación en Agrosistemas Mediterráneos y Biotecnología Alimentaria de la Ual (CIAIMBITAL).

El desarrollo de la agricultura intensiva descansa en la aplicación práctica del conocimiento y las soluciones innovadoras generadas en los centros de I+D+i al sector productivo.

El reto de la transferencia de I+D+i al sector productivo consiste en trasladar de manera eficaz y práctica el conocimiento generado en un centro de investigación a su entorno, de modo que este conocimiento pueda impulsar la competitividad tecnológica de las empresas del sector y servir de base para el desarrollo socioeconómico de su entorno.

El Centro de Investigación CIAIMBITAL da respuesta al reto de la transferencia tecnológica al sector productivo mediante el desarrollo de una investigación práctica orientada a aportar soluciones eficaces a los problemas reales del sector productivo.

Para cumplir con este objetivo, CIAMBITAL integra en un solo centro de investigación la I+D+i llevada a cabo en la Universidad de Almería en el ámbito agroalimentario a través de enfoques multidisciplinares e innovadores que permiten aportar soluciones prácticas en todos los eslabones de la cadena agroalimentaria, desde la semilla a la mesa.

Toda la información sobre las jornadas aquí

Transferencia-CIAIMBITAL

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter