TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Los fertilizantes a la carta de Novasys en Madrid

Los fertilizantes a la carta de Novasys en Madrid

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La empresa biotecnológica Novasys pharma fabrica y comercializa productos para la agricultura, tanto ecológica como convencional. Dentro de unas semanas acudirá a la cita un año más, rumbo a Madrid para sorprender a los miles de participantes de esta feria que se ha convertido ya en un referente a nivel mundial.

Novasys Pharma estará presente en esta nueva edición de Fruit Attraction, que se celebrará los días 18, 19 y 20 de octubre. Todo aquel que lo desee podrá visitar su stand en el pabellón número 6 en el stand 6E05C de IFEMA, allí cuentan con un expositor propio donde darán a conocer la amplia gama de productos y variedades que comercializa actualmente, como son Vigore complex, Acuae o Nutre, entre muchos otros.

Novasys- Pharma Fruit-Attraction

Fruit Attraction se celebrará con la iniciativa de Ifema y Fepex, esta edición contará con un mayor número de expositores ya cuenta con la participación de 1.500 empresas de 33 países del sector. Es por eso que Novasys Pharma no ha querido perderse esta nueva edición, una gran oportunidad ya que esta feria será un magnífico escaparate para la captación de nuevos clientes y nichos de mercado en los que promocionar los productos de su marca y al mismo tiempo promocionar las novedades y el catálogo general de productos de esta compañía ante los empresarios de diferentes países que participan en esta edición.

Con esta cita, esta empresa  biotecnológica tiene como objetivo estrechar lazos con todas las personas que estén interesadas en visitar su stand y conocer un poco más de cerca sus productos así como su filosofía de trabajo como empresa. Además, sus metas no terminan aquí, y es que se han fijado nuevas metas que cumplir para el año 2018.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter