TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Frutas E. Sánchez amplía en Mercamadrid

Frutas E. Sánchez amplía en Mercamadrid

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La empresa Frutas E. Sánchez, a punto de cumplir 60 años dentro del sector de la producción, exportación e importación de productos hortofrutícolas, amplía sus instalaciones en Mercamadrid. Los responsables de la compañía han confirmado que la nueva instalación contará con una superficie de 10.500 m2 repartida en tres plantas.

Frutas-E.-Sánchez-anuncia-la-construcción-de-su-nueva-plataforma-logística-internacional-en-Mercamadrid

El edificio servirá como sede de las operaciones logísticas que la empresa desarrolle. Además, estará equipado con 5.000 m2 de cámaras frigoríficas. Una de las plantas se dedicará específicamente al envasado y a la manipulación de los productos de cuarta gama. Las oficinas centrales y el departamento comercial estarán situados en otros 1000 m2 dentro de la nueva construcción.

Ernesto Sánchez, director comercial de la empresa, afirma que han tomado esta decisión “debido al crecimiento que venimos experimentando en los últimos años”. “La construcción de esta nueva plataforma logística nos permitirá centralizar el volumen de operaciones, hacer la distribución lo más rápida y eficiente posible” y sobre todo –ha resaltado- “que nuestros clientes puedan disponer de una gran variedad de productos”.

Respecto al emplazamiento, Mercamadrid ha sido elegida por la empresa hortofrutícula con el fin de reducir los costes y el tiempo de espera de sus consumidores durante la distribución de mercancías. “Muchos de nuestros clientes están creciendo” afirma Sánchez, así que “estamos obligados a crecer con ellos y acompañarlos”. La previsión es que esté finalizada para noviembre del 2018 e inmediatamente después operativa.

Con la construcción de su nueva plataforma logística como principal novedad, la empresa estará presente un año más en la próxima edición de Fruit Attraction (H10D07) – que se celebrará entre los días 18 y 20 de octubre en IFEMA. Una feria que desde sus inicios ha contado con el apoyo de Frutas E. Sánchez.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter