TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Días 18,19 y 20. COMPO organiza ‘EXPERT TALKS’ en Fruit Attraction. Quién, cómo… y cuándo

Días 18,19 y 20. COMPO organiza ‘EXPERT TALKS’ en Fruit Attraction. Quién, cómo… y cuándo

DIVISOR CANAL WHATSAPP

A poco menos de una semana del comienzo de la Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas, COMPO EXPERT avanza el programa que está preparando para los próximos 18, 19 y 20 de octubre de 2017 en su stand situado en el Pabellón 5, Calle C, Stand 07.

COMPO EXPERT se convertirá en el epicentro del conocimiento el sector, a través de una serie de mesas redondas llamadas EXPERT TALKS.

Estos debates girarán en torno a algunos de los grandes desafíos agrícolas y todos ellos serán moderados por representantes de COMPO EXPERT . El primero de ellos, «¿Cómo debe ser un ingeniero agrónomo 2.0?» tendrá lugar el miércoles 18 de octubre a partir de las 11.30h y contará con la participación de Juan del Moral (Director de AGER), Miguel Ángel Herguedas (Director de la agencia Integral Media),  Víctor Falguera (Director de I+D en AKIS Internacional) y José Antonio Arcos (periodista y gerente del portal «El Agro Auténtico»).

Ya el jueves 19 de octubre a las 11:00h tendrá lugar la segunda de las mesas redondas. Bajo el título «¿Cómo debemos incrementar el potencial productivo de los cultivos? Bioestimulación, microorganismos y nutrición foliar»; esta mesa contará con expertos de la talla del director técnico de Ideagro, Pedro Palazón, el catedrático de Fisiología Vegetal de la Universidad CEU San Pablo, Javier Gutiérrez, y Victoria Fernández, investigadora de la Universidad Politécnica de Madrid.

Compo-Expert-Fruit-Attraction

El mismo 19 de octubre a las 16:00h tendrá lugar la mesa redonda «¿Cómo debe ser la distribución agrícola en 2025?». Para este espacio de debate se contará con la presencia de Pablo Carnicero, director de marketing y comunicación de las empresas Regaber e Hidroglobal, Victorino Martínez, director general de AEFA, Raúl Martínez, director zonal de Marketing y Ventas de Semillas Fitó, y Ausias Marqués, ingeniero agrónomo y jefe de Ventas de COMPO EXPERT.

La última de las cuatro mesas redondas tendrá lugar el próximo viernes 20 de octubre a partir de las 11:00h. Su título: «¿Cómo debemos gestionar eficientemente las grandes explotaciones?» Y sus tertulianos: Francisco Albuixec (Director Técnico División Agrícola Bollo), Rodrigo Martins (Ingeniero agrónomo y Doctor en Enología en el  Instituto Superior de Agronomía de Lisboa y FCUP), Pepe Oliva (Jefe Técnico El Ciruelo) y Pablo Vega (Gerente de CBH Agro. Especialista en nuevas plantaciones intensivo olivar).

Para más información o consulta su web.

Expert-Talk-con-Compo-Expert-en-Fruit-Attraction

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter