TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
El catálogo de CASI en Madrid se amplía con pimiento y berenjena

El catálogo de CASI en Madrid se amplía con pimiento y berenjena

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Este año, el tema del stand de CASI en Fruit Attraction será “La Sostenibilidad”: “Innovación y Crecimiento Sostenible”, son los argumentos de CASI para esta nueva edición de Fruit Attraction, en la que se presenta al nuevo Gerente, Antonio Domene.

La Cooperativa Agrícola San Isidro (CASI) asiste un año más a la feria hortofrutícola Fruit Attraction, que se celebra del 18 al 20 de octubre en Madrid, con un expositor que quiere rendir un homenaje al buen hacer de la agricultura almeriense en el ámbito de la Igualdad de Oportunidades, Respeto por el Entorno y Alimentación Saludable, variables fundamentales para el futuro de la Agricultura de nuestra región.

CASI-en-Fruit-Attraction
María del Mar Fernández, la socia más antigua de CASI, con el nuevo gerente de la cooperativa, Antonio Domene

CASI vuelve a participar este año en Fruit Atraction, la feria hortofrutícola más importante del sector a nivel nacional y una de las más relevantes a nivel internacional, que celebra su novena edición y por la que CASI apostó desde el principio. Con un stand de 128 metros (9E03) con dos plantas, igual que en la edición anterior, donde la cooperativa reúne a sus clientes con el fin de concretar la planificación de la campaña que comienza, en el marco de un stand que traslada los valores que la Cooperativa defiende y representa desde hace más de 70 años: la mayor Calidad, garantía de Seguridad Alimentaria, y respecto por los trabajadores y el Medio Ambiente.

CASI-en-Fruit-Attraction-3

Además el mayor productor de tomate en Europa quiere destacar en esta ocasión, su apuesta por la diversificación, con el lanzamiento de nueva gama de productos, que incluyen pimiento california y berenjena, lo que supone un aumento en su oferta de servicios a tanto a socios como a clientes.

A la exposición ha acudido el presidente, Miguel Vargas, junto a varios miembros del Consejo Rector y el recién nombrado Director-Gerente, Antonio Domene, quiénes junto al equipo comercial atienden las múltiples visitas de clientes actuales y potenciales interesados por las novedades de la cooperativa.

CASI-en-Fruit-Attraction-2

Expedición de socios de CASI

Como en las dos ultimas ediciones, CASI organiza una expedición para sus sociosagricultores con el fin de que estos conozcan la oferta del sector y vean las novedades que se ofrece en el mercado de Fruta y Verdura.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter