TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Los ecológicos de Novasys abren mercado en Perú y Colombia

Los ecológicos de Novasys abren mercado en Perú y Colombia

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La empresa biotecnológica Novasys Pharma repite participación en Fruit Attraction, escaparate global del sector hortofrutícola español. Desde la anterior edición la firma almeriense ha conseguido abrir su negocio al mercado internacional, concretamente a países como Colombia y Perú donde después de realizar distintos ensayos con éxito ha logrado abrirse paso. Este año en el IFEMA de Madrid espera seguir ampliando su camino hacia la internacionalización.

Novasys-en-Fruit-Attraction

La gama de nutricionales ecológicos de Novasys se ha implementado en el continente americano en cultivos de aguacate, piña, mango y café. Novasys quiere seguir ampliando su vínculo con la producción ecológica, de ahí que en Fruit Attraction 2017 exponga en el Pabellón 6 en el espacio Organic Hub, concretamente su stand está ubicado en el 6E05C.

“Investigamos y desarrollamos soluciones para la agricultura ecológica pensando en el agricultor al que le aportamos nuestra experiencia y conocimiento para mejorar rendimientos, calidad de frutos y resistencias en poscosecha”, comenta Eduardo Cañizares, gerente de la empresa radicada en Benahadux.

Novedades en la familia Vigore

En los últimos meses Novasys ha ampliado su catálogo con nuevos fertilizantes ecológicos como Vigore Phos Eco. “La naturaleza orgánica del Nitrógeno así como la obtención totalmente ecológica del Fósforo permiten a la planta una óptima asimilación de todos los nutrientes”, describe Cañizares.

Se trata de un abono con aminoácidos y una alta concentración de NPK 4-4-4 especialmente indicado para favorecer el crecimiento, inducir la floración, cuaje y engorde del fruto. Puede ser aplicado en cualquier tipo de cultivo.

Novasys-en-Fruit-Attraction-2

Otra novedad es Vigore Micros Eco Sólidos que responde a la nueva normativa del mercado suizo. De este modo, es una mezcla de microelementos sólidos complejados libres de agentes quelatantes, como exige a día de hoy la norma de Suiza.

También reciente en el tiempo es Vigore Calcio Organic, un abono orgánico de elevado contenido en Calcio para aplicar por vía foliar o fertirrigación.

Otras familias

Junto a los Vigore además se mostrarán otros productos como la línea de nutricionales Nutre o los productos de la familia Acuae, indicados para el tratamiento de agua de balsas. Son productos innovadores en la descomposición de materia orgánica en suspensión y micro-algas.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter