TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Seipasa presenta una solución insecticida frente a 140 especies de insectos

Seipasa presenta una solución insecticida frente a 140 especies de insectos

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Seipasa, empresa especializada en el desarrollo y fabricación de biopesticidas, bioestimulantes y nutricionales para la agricultura, ha cerrado una intensa edición de Fruit Attraction 2017, la feria internacional de frutas y hortalizas que se ha celebrado en Madrid entre el 18 y el 20 de octubre. La compañía ha aprovechado el marco de la feria para presentar Pirecris, el nuevo insecticida natural que Seipasa ha lanzado al mercado español tras la obtención del correspondiente registro fitosanitario. El producto ya se comercializa con éxito en otros mercados internacionales de Europa, América o África.

Seipasa-en-Fruit-Attraction

A lo largo de sus 128 m2, el stand de Seipasa se convirtió en una pista de baile en la que 8 artistas interpretaron un Flashmob bajo el ritmo de dos míticos temas en la historia del rock. Los bailarines, infiltrados entre los visitantes, fueron saltando poco a poco al improvisado escenario para bailar una animada coreografía que sorprendió a todos los asistentes, que no esperaban encontrarse con el espectáculo. Tras el baile, y bajo una lluvia de confeti, los artistas mostraron sus camisetas, en las que podía leerse la palabra Pirecris. La actuación se repitió los días 18 y 19 al mediodía en el estand de Seipasa (E13) dentro del pabellón 9.

Fiel a su espíritu innovador, Seipasa ha apostado por esta atractiva fórmula para presentar ante el mercado español este nuevo producto desarrollado a partir de una fórmula patentada, única y exclusiva, y que garantiza la máxima eficacia insecticida frente a más de 140 especies de insectos.

Pirecris también ha sido protagonista en el Foro Innova, donde el director técnico de la compañía, Javier Nácher, ha impartido una conferencia bajo el título Pirecris, el poder de una fórmula. Nácher ha destacado el potencial de un producto en el que, según ha señalado, “el 102% del formulado está diseñado para actuar como materia activa con efecto insecticida”. Nácher ha insistido en el doble modo de acción del producto, físico y neurotóxico, y en la capacidad de Pirecris para proporcionar la máxima eficacia sin residuos.

Bryosei: impulso para los cultivos

Además de Pirecris, Seipasa ha aprovechado Fruit Attraction para presentar su catálogo de soluciones naturales para la agricultura. Entre ellos, destaca Bryosei, un nuevo activador de los procesos fisiológicos de la planta que impulsa la brotación y el desarrollo vegetativo, además de actuar como regenerador de los tejidos vegetales.

Dentro de la línea de bioestimulantes, también destaca la presencia de Kynetic4 para potenciar la floración y el cuajado de los frutos. Asimismo, Seiland es un protector radicular que fortalece el sistema defensivo de las plantas al tiempo que estimula los cultivos para superar el ataque de nematodos y/o enfermedades del suelo.

Nakar, biopesticida desarrollado para el control por contacto de insectos de caparazón blando; o Septum, con un potente formulado que actúa sobre la esporulación e infección de mildius, moteados y alternarias, también figuran como referencias destacadas dentro de la línea de biopesticidas de Seipasa.

Sonríe, es natural

La animación también llegó de la mano (nunca mejor dicho) del conocido dibujante Rafa Leafar. Bajo el lema “Sonríe, es natural” el artista retrató a los visitantes que se acercaron al estand de Seipasa en Fruit Attraction.

La acción, además de obsequiar a los asistentes con un original recuerdo en forma de caricatura, pretendía reivindicar la importancia de los elementos naturales en nuestra vida. Cabe recordar que, desde su fundación hace 20 años, Seipasa ha apostado por una línea de trabajo orientada a la agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente, la salud de las personas y la fauna auxiliar.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter