TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Agrícola Navarro de Haro cumple 18 años

Agrícola Navarro de Haro cumple 18 años

DIVISOR CANAL WHATSAPP

José Alonso Navarro Flores y su familia celebraron el pasado domingo una triple efeméride. Primero 42 años de José Navarro en el sector, segundo los 18 años y, con ello la “mayoría de edad” de su empresa Agrícola Navarro de Haro, y tercero la concesión del premio a la innovación otorgado por la Junta de Andalucía.

Agrícolas-Navarro-Haro

La familia Navarro de Haro quiso compartir su alegría y celebrar junto a su equipo de trabajadores, familia, personalidades políticas, clientes, proveedores y demás compañeros de viaje una jornada de ocio en la que poder aprovechar para pasar una tarde agradable y poder agradecer a todas las personas que hicieron que Agrícola Navarro de Haro sea lo que es.

El encuentro se dio lugar en La Terraza Carmona de Vera, un lugar con tradición familiar y conocido en la provincia por su gran cocina y trato a sus comensales. Un emplazamiento idóneo para un día tan especial.

El punto dulce tuvo lugar en los postres, cuando la familia Navarro de Haro subió al escenario a brindar con los asistentes.

Tras una serie de intervenciones y discursos de algunos cargos políticos, familiares, personal de la empresa, fueron José Navarro y su esposa los que con sus emotivas palabras sobre su larga andadura y los múltiples agradecimientos a las diferentes personas que la han hecho posible emocionaran a todos los asistentes al evento. Algunos trabajadores y agricultores tuvieron el honor de recibir unas placas conmemorativas en señal de agradecimiento por la confianza puesta en ellos.

Para poner colofón al encuentro una orquesta amenizó la tarde entre risas y bailes. Una tarde completa donde se respiró satisfacción, emoción, amistad y cariño por una familia y una empresa muy especial para asistentes y un referente profesional para la provincia de Almería y para todo el territorio nacional.

Desde GRUPO AGF queremos felicitar a nuestro socio José Alonso Navarro Flores, que el pasado Domingo celebró una triple efeméride, y desearle que tengan un largo recorrido y gran futuro.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter