TOP BANNER SYNGENTA MAYO
HEADER ZERAIM MAYO
HEADER ZERAIM MAYO
CABECERA VILMORIN
El bio crece un 365% en Canadá. El gazpacho se abre paso

El bio crece un 365% en Canadá. El gazpacho se abre paso

CASI tienda online Post

Desde el pasado domingo 29 de octubre hasta este viernes 3 de noviembre, la marca almeriense Bioterráneo, ha estado presente en Canadá con el objetivo de reforzar los lazos comerciales que ha ido estableciendo en los últimos meses. En estos cinco días, la marca, ha tenido la oportunidad de citarse con los principales intermediarios de la firma en Canadá para poder vivir en primera persona todo el proceso de distribución de sus productos.

Ecologico-en-Canadá

Fue Josep Prat Scaletti, Director de Marketing de la empresa, el que se encargó de viajar hasta tierras canadienses para darse cita tanto con su principal importador en este mercado, como con los clientes finales de Bioterráneo, los cuales han querido mostrarle sus infraestructuras y aprovechar el viaje para mantener nuevas reuniones que afiancen y estrechen los vínculos que durante este año se han ido forjando.

Gracias a estos encuentros, Bioterráneo se encuentra muy positivo ante la posibilidad de abrir nuevos nichos de mercado en este país, y es que, el mercado canadiense ha crecido un 365% en productos ecológicos durante este último año, lo que le aporta a la empresa una gran oportunidad de crear una red amplia de compradores en este país y abrir sus puertas a futuros clientes potenciales.

La última reunión que mantuvieron entre distribuidores y la marca comercial de Bio Sol Portocarrero, tuvo lugar el pasado jueves 2 de noviembre, donde además se pudo dar a conocer su delicioso gazpacho ecológico, su salmorejo o su zumo de tomate, todos ecológicos y orgánicos, además de sus productos hortofrutícolas, que ayudaran a Bioterráneo a trasladar lo mejor de la huerta almeriense a Norte América.

Las citas que se han mantenido a lo largo de los días, han sido sin duda una gran oportunidad, no solo para estrechar lazos y expandir sus ya conocidos productos ecológicos y naturales, sino también para conocer de primera mano el mercado canadiense y preparar nuevas estrategias para entrar de lleno en él.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Sobre el autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Noticias relacionadas

2 Comentarios

  1. Avatar
    Vrai

    Me parecen unas noticias fantásticas, Ana 🙂 No tenía ni idea. Gracias por compartir esto con la comunidad!! Un abrazo.

    Reply

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *