TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Domene se presenta como gerente ante la asamblea de CASI

Domene se presenta como gerente ante la asamblea de CASI

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Comunicado de prensa. – Con una participación de 702 asistentes, una vez concluida la Asamblea, y tras la presentación a los socios del nuevo gerente, D. Antonio Domene, la principal novedad es la aprobación por parte de los socios y colaboradores de la entidad del punto segundo del orden del día, por el que la cooperativa podrá recurrir en caso necesario, a los servicios de empresas terceras para algunos productos distintos al tomate.

Asamblea-CASI--2

Ya que el producto principal de CASI es y seguirá siendo el tomate.

“Vamos a seguir siendo el referente en tomate para el mercado de la distribución de frutas y hortalizas, siempre dentro de nuestra zona de influencia y producción”, ya que el producto de nuestro origen es especial y sinónimo de calidad, muy valorado por los principales agentes de la distribución y, poco a poco, también por el consumidor, que valora las cualidades organolépticas, de seguridad alimentaria y de respeto por el Medio Ambiente que el producto cultivado por CASI ofrece. “Los principales esfuerzos van encaminados a mantener nuestra posición como líderes”: el distribuidor que valora la calidad en tomate, siempre piensa en CASI como primera opción. Nuestra ventaja competitiva radica en la capacidad de oferta en tomate, añadiendo las garantías de un producto de calidad y de seguridad innegociables.

La marca CASI es sinónimo de garantía y seguridad: más de 70 años nos avalan y esa garantía se mantendrá como respaldo para el futuro de la empresa, que celebrará su 75 aniversario en 2019.

Para el resto de productos, la operativa de la entidad, ha querido hasta la fecha que la producción procedente de sus socios fuera clasificada y empaquetada dentro de instalaciones propiedad de la empresa. La aprobación de este punto es un avance en la estrategia de crecimiento de la empresa tomatera que puede recurrir al apoyo en entidades terceras para el estudio y desarrollo de líneas de producto alternativos como el pimiento o la berenjena. Siempre buscando la rentabilidad y el servicio al agricultor asociado, que es el eje fundamental de la cooperativa.

Asamblea-CASI

 Empresa de economía social

A día de hoy la masa social de CASI asciende a 1.715 socios, socios colaboradores y terceros, cuya principal misión es producir y comercializar frutos saludables y competitivos, de la manera más eficiente. Este proceso requiere, entre otras cosas, un exhaustivo control de la producción de cada agricultor, ya que es la seña de identidad de la marca. Esta masa social está experimentando una importante tendencia de crecimiento, tanto en número de agricultores como en líneas de producto que seguirán las mismas premisas de controles que el resto de la producción.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter