TOP BANNER EL PLANTEL SEMILLEROS
HEADER Zeraim y Syngenta 2018 728X90
Cabecera BASF

BASF España celebra en Madrid su convención anual de ventas

Simposio agricultura 728X90

Durante tres días un centenar de personas relacionadas con los equipos de ventas, marketing y otras áreas de BASF Agro en España se dieron cita en el Hotel Petite Palace Castellana, donde analizaron el año que se cierra y donde fijaron los retos y estrategias para el 2018.

FOTO-GRUPO-BASF-2017

Dicha convención fue el marco de celebración de los excelentes resultados alcanzados por la compañía en su división de agricultura en los últimos años. Unos resultados que en este 2017 han seguido su camino de mejora, a pesar de los inconvenientes del clima, sobretodo el que se deriva de una sequía que incidió principalmente en el cereal del norte, y aun así BASF logró un excelente resultado.

La sesión inaugural contó con la ponencia de la Directora de Agro en BASF Española, Silvia Cifre, quien destacó la importancia y relevancia que el sector está alcanzando a nivel económico y social por la aportación que supone a la economía española total. Cifre quiso agradecer también al equipo el esfuerzo hecho y que los ha llevado a estos resultados antes mencionados.

Además del equipo de la división de agricultura, la convención contó también con la presencia de algunos representantes del Comité de Dirección de BASF Española. Sin ir más lejos, la jornada del lunes tuvo en su programa la intervención del Director General de BASF en la región Iberia, Carles Navarro. El máximo responsable de la compañía en el Country Cluster quiso felicitar y reconocer también el trabajo que se está realizando desde Agro, y a su vez dio una visión más generalista del momento que vive la compañía en España y Portugal, tanto a nivel de resultados presentes como de retos de presente y de futuro.

Información sobre la División de Protección de Cultivos de BASF

Con una población mundial en constante y rápido crecimiento, el planeta depende cada vez más de nuestra capacidad de hacer agricultura de forma sostenible y de mantener sano el medio ambiente.  La División de Protección de Cultivos de BASF trabaja con agricultores, profesionales del sector agrícola, expertos en control de plagas y otros para que esto se haga realidad. Gracias a las cooperaciones con estos profesionales, BASF tiene una amplia cartera de productos en desarrollo, un portafolio de soluciones innovadoras, así como equipos de expertos, tanto en el laboratorio como en el campo, que ayudan a sus clientes para que su negocio tenga éxito. En 2016 la División de Protección de Cultivos de BASF generó un volumen de negocio de 5.600 millones de €. Puede encontrar más información en la web  www.agro.basf.com o a través de sus redes sociales.

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *