TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Curso formativo sobre fabricación de conservas vegetales en Campomar

Curso formativo sobre fabricación de conservas vegetales en Campomar

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La Escuela Familiar Agraria EFA Campomar, situada en Aguadulce, tiene abierto el plazo de inscripción para un curso formativo sobre fabricación de conservas vegetales, organizado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y que se celebrará en sus instalaciones.

Escuela Familiar Agraria EFA Campomar, Aguadulce, Almería.

El curso está dirigido a personas desempleadas. Se iniciará el próximo 22 de diciembre y finalizará el 1 de junio de 2018. Un total de 480 horas presenciales en horario de tarde de 16 horas a 21 horas.

El número de plazas disponibles es de quince. Los colectivos prioritarios a los que va dirigido este curso formativo gratuito son jóvenes menores de 30 años, mujeres, personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33%, emigrantes andaluces retornados, personas afectadas y víctimas del terrorismo, mujeres víctimas de violencia de género, personas en riesgo de exclusión social y personas que hubieran obtenido la condición de refugiada/asilada. Los interesados pueden dirigirse a la escuela, calle Don Juan de Austria, nº44, Aguadulce. Teléfono de contacto: 950 34 11 4. Correo electrónico: campomar.efa@gmail.com

Industria Alimentaria

La EFA Campomar tiene actualmente entre su programa lectivo, dentro de la familia profesional de Industria Alimentaria el ciclo superior ‘Procesos y calidad en la industria alimentaria’. Dicho ciclo se imparte los viernes de 18,00 a 21,00 horas y los sábados de 10,00 a 13,00 horas.

Miembros del equipo docente de EFA Campomar.
Miembros del equipo docente de EFA Campomar.

En primer curso, entre las contenidos objeto de estudio, está Análisis de alimentos, Tratamientos de conservación, Tecnología de Alimentos, Nutrición y seguridad alimentaria, o Biotecnología alimentaria. En segundo curso Mantenimiento de maquinaria, u Organización de la producción, entre otras materias. Además, tanto en primer como en segundo curso, hay módulos específicamente dirigidos al emprendimiento como Formación y Orientación Laboral, y Empresa e Iniciativa Emprendedora.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter