TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Agricultores de la costa se suben a las cubiertas para evitar el derribo

Agricultores de la costa se suben a las cubiertas para evitar el derribo

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Lo han hecho esta mañana. Los agricultores se han encaramado a las cubiertas de sus invernaderos en la costa de Granada para evitar el derribo de los mismos, pero los operarios enviados por la Dirección de Costas han continuado con la demolición. El vídeo (abajo) nos lo han enviado desde la plataforma de afectados, ellos mismos han grabado unas imágenes que resumen lo que se está viviendo entre La Rábita y El Pozuelo, en el término de Albuñol.

Las fotografías son también de los propios afectados, un centenar de familias que llevan una larga lucha por defender sus explotaciones agrícolas, asentadas en el litoral granadino desde los años 70.

En los últimos días se han sucedido las denuncias interpuestas por los afectados para interrumpir los derribos iniciados el pasado 29 de noviembre; sin embargo, la Administración no ha dado tregua y esta mañana han proseguido.

Los juzgados seguirán recibiendo denuncias en las próximas horas.

Agricultores encima de los invernaderos en la costa de Granada. Agricultores encima de los invernaderos en la costa de Granada.

La Guardia Civil vigila el derribo de invernaderos en la costa de Granada.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter