TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Granizada el día de Reyes sobre los invernaderos de Castell de Ferro

Granizada el día de Reyes sobre los invernaderos de Castell de Ferro

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Carbón del cielo para el campo que une las provincias de Granada y Almería. Si en una información anterior publicábamos hace pocas horas que un tornado ha dañado en El Ejido (Almería) alrededor de 150 hectáreas de invernaderos, otro fenómeno meteorológico se ha cebado con la costa de Granada. La zona de Castell de Ferro, a la que corresponden las imágenes, ha sufrido una fuerte granizada en la mañana del día de Reyes.

Granizada el día de Reyes sobre los invernaderos de Castell de Ferro

Granizada el día de Reyes sobre los invernaderos de Castell de Ferro Granizada el día de Reyes sobre los invernaderos de Castell de Ferro

La granizada ha tenido una duración de unos 20 minutos, afectando a invernaderos que están en plena producción, mayoritariamente de pepino tipo holandés.

En las últimas semanas ambas zonas agrícolas, tanto la provincia de Granada como la de Almería, han sufrido numerosos fenómenos adversos. Primero los efectos de la borrasca Ana, a continuación la de Bruno y en el día de hoy, 6 de enero, granizada en Castell de Ferro y un tornado en El Ejido.

Los invernaderos de Castell de Ferro en la costa de Granada sufren una granizada en Reyes de 2018.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter