TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Un tornado cruza El Ejido el día de Reyes (vídeo)

Un tornado cruza El Ejido el día de Reyes (vídeo)

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Triste noticia para un día señalado en el calendario como la festividad de Reyes. A lo largo de esta mañana los remolinos de viento han sido protagonistas en la mañana en la que el protagonismo lo tenían que copar los regalos de sus majestades de Oriente. Numerosos vídeos y fotografías circulan por las redes sociales haciendo visible la fuerza del viento, en forma de tornado, que ha cruzado distintas zonas del municipio de El Ejido, desde Santa María del Águila hasta Matagorda o Balerma.

Especialmente virulento ha sido el efecto del tornado en la zona próxima al Centro Comercial COPO. Como se observa en varios vídeos que hemos montado en la pieza adjunta han sido numerosos los invernaderos afectados. Esperemos que solo haya que lamentar daños materiales. En una primera estimación habría afectados en torno a 150 hectáreas de invernaderos.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter