Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
CABECERA AGROLINER INTEGRATE

Las soluciones de Arysta para el olivar

FRONTPAGE-DIVISOR 8- logo-728×90

Este año el olivar es el cultivo invitado en la feria agrícola de Don Benito (Badajoz). La firma agroquímica Arysta ha querido tener una doble participación en la feria extremeña, por un lado con expositor, y por otro con la organización de una jornada técnica dedicada a la descripción de sus soluciones para maximizar la rentabilidad en el olivar.

Jornada-olivar-en-Agroexpo-de-Don-Benito-y-Arysta

Dichas soluciones promocionadas en el marco de la feria de exposiciones, FEVAL, se centran a una nueva formulación del fungicida Syllit, en la presentación de un extracto de algas para mejorar el cuajado y favorecer la producción, y en nuevo herbicida para olivos, viña y frutales.

Syllit flow es conocido a nivel mundial por su gran capacidad fungicida en numerosos cultivos. Es el único ingrediente activo de la familia de las guanidinas disponible en la actualidad. De ahí su carácter diferenciador con respecto al resto de fungicidas comercializados. Tiene un efecto preventivo, curativo y erradicante. Actúa sobre cualquier forma del hongo y es compatible con insectos auxiliares y polinizadores.

Stand-de-Arysta-en-Agroexpo-de-Don-Benito

El extracto de algas es Multoleo Max, que mejora el efecto de la fertilización del suelo debido a una mejor absorción de minerales esenciales. Además reduce los abortos, mejora el cuajado y el estado nutricional en estadios de crecimiento cruciales. De cara al agricultor asegura el rendimiento incluso en condiciones desfavorables durante la floración.

Arysta se encuentra entre las seis principales agroquímicas del mundo con una facturación global que supera los 2.000 millones de dólares. Una multinacional dedicada a la protección y estimulación de cultivos con más de 2.000 ingredientes activos.

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *