PIMIENTO TARDIO DALIAS
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
CABECERA TRICHODEX BIOPROTECCION

Día 13 de marzo. Jornada ‘Innovación como motor de negocio en producción vegetal’. Córdoba

CABECERA AGROLINER INTEGRATE

El desarrollo de tecnologías procedentes de la biología vegetal, como es la mejora genética, resulta de vital interés para la mejora de la competitividad del sector hortofrutícola. España dispone de un gran potencial científico y tecnológico en este sentido, y cada vez cuenta con un mayor apoyo gracias al trabajo desarrollado por la Plataforma BIOVEGEN y las iniciativas de colaboración público-privadas que se están llevando a cabo.

Jornadas-Biovegen

En esta jornada se mostrarán las nuevas tendencias tecnológicas en biología vegetal y sus posibilidades, el valor añadido que la investigación aporta a la actividad económica del sector privado de producción vegetal y cómo esto puede estimular al sector privado para emprender actividades de I+D y colaboraciones con centros públicos de investigación. También se mostrarán herramientas de financiación y ayuda en el desarrollo de proyectos de I+D.

  • Fecha: martes 13 de marzo de 2018.
  • Lugar: Córdoba.
  • Dirección: Salón de Actos IFAPA-Córdoba. Avenida Menéndez Pidal S/N (14004) Córdoba. (cómo llegar)
  • Organizadores: IFAPA, IAS-CSIC, CAJAMAR, BIOVEGEN
  • Reuniones bilaterales: de cara a ofrecer herramientas de desarrollo de propuestas de I+D durante la Jornada, se ofrece a los asistentes la posibilidad de:

o   Reuniones bilaterales de revisión de propuestas con experto del CDTI: para revisar y pulir propuestas susceptibles de recibir financiación pública.

o   Movilización previa de Oferta y Demanda Tecnológica: búsqueda de intereses comunes y organización de reuniones bilaterales entre proponentes e interesados.

  • Objetivos:

o  Mostrar las nuevas tendencias tecnológicas en Biología Vegetal y sus posibilidades

o   Mostrar el valor añadido que la investigación aporta a la actividad económica del sector privado de producción vegetal

o   Estimular al sector privado para emprender actividades de I+D y colaboraciones con centros públicos de investigación

o   Mostrar herramientas de financiación y ayuda en el desarrollo de proyectos de I+D

 

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *