TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Día 9 de marzo. 40 Aniversario COITAAL ‘Los Ingenieros del Modelo Agrario Almeriense’

Día 9 de marzo. 40 Aniversario COITAAL ‘Los Ingenieros del Modelo Agrario Almeriense’

DIVISOR CANAL WHATSAPP

El Auditorio de Vícar albergará este viernes 9 de marzo la celebración del 40 Aniversario de COITAAL con la presentación del documental “Los Ingenieros del Modelo Agrario Almeriense”

Este año se cumple el 40 aniversario del nacimiento del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería (COITAAL). Queremos compartir con todo el sector agrícola almeriense la celebración de nuestro 40 Aniversario en un evento que tendrá lugar el viernes 9 de marzo en el Teatro-Auditorio de Puebla de Vícar (C/ Horacio, 2).
VIDEO CORTO CON UN AVANCE DEL DOCUMENTAL

En dicho evento, que comenzará a las 12:30 de la mañana, se presentará por primera vez el vídeo “Los ingenieros del modelo agrario almeriense”. Este documental de 29 minutos de duración narra la importante vinculación de los ingenieros técnicos agrícolas con el desarrollo económico almeriense que se ha producido durante los últimos 50 años.

Entre otros invitados, contaremos con la participación de la Presidenta de COITAAL, que realizará un análisis sobre la evolución de la profesión durante las últimas cuatro décadas y ofrecerá una visión global sobre los retos más importantes para el futuro de nuestro colectivo. Al finalizar el acto, todos los asistentes podremos disfrutar de un aperitivo de convivencia.

SE RUEGA CONFIRMACIÓN CONTACTANDO CON LA SEDE COLEGIAL
LA SEDE COLEGIAL CIERRA EL VIERNES 9 DE MARZO A PARTIR DE LAS 11 HORAS HASTA EL LUNES

aniversario_agricolas2018-2

 

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter