TOP BANNER VILMORIN
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
CABECERA Pepinos Syngenta

II edición de los Premios Limones y Pomelos de Málaga

CABECERA AGROLINER INTEGRATE

La capital del Sol acogerá este sábado 17 de marzo la segunda edición de los Premios Limones y Pomelos de Málaga, en la que se premiará con los prestigiosos premios “Embajadores de los Limones y Pomelos” a seis profesionales de los medios de comunicación, política y consultoría de negocios internacionales.

Francisco Seva.
Francisco Seva.

Según ha explicado Francisco Seva Rivadulla, Coordinador de la Campaña de Promoción de los Limones, Pomelos y Limas ha señalado que “mañana celebramos en Málaga capital los Premios Limones y Pomelos de Málaga, en los que reconocemos la defensa a ultranza de los limones y pomelos de esta provincia productora, y que ha recaído en el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados; el Delegado de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de Málaga, Francisco Javier Salas Ruiz; el Presidente de ECOVALIA, Álvaro Barrera; el periodista agroalimentario, José Antonio Arcos; el Director de la consultora internacional Fruit Consulting, Oliver Huesmann y el Director de Portal Agroinformación, Juan Manuel Garro Rementeria.

“Con estos premios, estamos promocionando las cualidades que tienen los limones y pomelos malagueños, así como hacemos en otras zonas productoras como es el caso de Murcia o Alicante”, matiza Francisco Seva Rivadulla.

Próxima Cita: Alicante y Granada

Las ciudades de Alicante y Granada acogerán las próximas ediciones de estos premios, con la finalidad de seguir divulgando y dando a conocer las cualidades que tienen los limones, pomelos y limas en las principales zonas de producción de la geografía española.

Acerca del Autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *