TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Día 10 de abril. Jornada de virosis en hortícolas

Día 10 de abril. Jornada de virosis en hortícolas

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La jornada técnica agroalimentaria ‘Virosis en hortícolas’ tendrá lugar el próximo martes 10 de abril a las 9:30 horas en el Centro de Cultura de Cajamar (Puerta de Purchena, 10 – Almería).

Es necesaria inscripción previa. Por favor, cumplimente el formulario de inscripción adjunto y envíelo por correo electrónico a centroexperimentalcajamar@cajamar.com.

Durante los últimos años la aparición de virosis en el sudeste peninsular ha afectado negativamente a los cultivos, produciendo una gran repercusión económica por las pérdidas de producción ocasionadas.

Los diferentes virus provocan síntomas variados, muchas veces muy parecidos, y que pueden inducir a confusión haciendo muy difícil su identificación.

En esta jornada se abordarán temas de gran interés, nuevas amenazas en forma de virosis en cultivos hortícolas, y  se mostrarán las características y sintomatología de algunos de estos organismos que nos faciliten su identificación y conocimiento, y cómo influyen determinadas técnicas agronómicas en el comportamiento de los mismos.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter