Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
CABECERA AGROLINER INTEGRATE

Keops implementa soluciones que mejoran la vida en el lineal

FRONTPAGE-DIVISOR 8- logo-728×90

El departamento de I+D+I al servicio de la salud y nutrición vegetal de la mano de Keops Agro presenta en Expolevante 2018 dos nuevos productos de tecnología Epigen para la calidad de poscosecha en los lineales de compra.

La nueva línea de investigación en epigenética continúa la línea ya iniciada por Keops Agro desde hace varios años, donde se estudia a la planta como se está estudiando la sanidad en seres humanos actualmente. La nutrición de una persona resulta fundamental para el correcto funcionamiento de sus órganos vitales. Se ha demostrado que por ejemplo el consumo de azúcar potencia una levadura que está en el 100% de los cánceres, por lo tanto si evitamos el consumo de azúcar o lo reducimos manteniendo alimentación equilibrada estaremos favoreciendo a nuestro cuerpo.

Del mismo modo trabaja la epigenética que consiste en nutrientes diana que influyen en la nutrición, el crecimiento y la salud de la planta. En Expolevante Níjar 2018 Keops Agro ha presentado dos nuevos productos resultado de las investigaciones realizadas este invierno y probadas en las propias explotaciones de esta empresa de agricultura ecológica: Paramon y Perzival. Estas soluciones de la tecnología Epigen mejoran la fisiología vegetal inmunizándola frente ataques y enfermedades propias de los cultivos y sobre todo y más importante favoreciendo la calidad de poscosecha en los lineales.

Tras dos días de feria el equipo de Keops Agro, presente en el stand de su distribuidor Viagro se muestra contento y satisfecho de poder ofrecer a sus clientes innovación en soluciones para sus cultivos.

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *