TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Talentum es el cherry que HM Clause presenta en Níjar

Talentum es el cherry que HM Clause presenta en Níjar

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Anoche finalizaba la feria agrícola Expolevante 2018. HM Clause ha desplegado estos días su rico catálogo de tomate con importantes referencias a la rama Cervantes, al beef Kabrera, a tipo cherry como Dolcetini y Dulcini o a marcas como el asurcado Adora, entre otros materiales. Además entre las novedades ha tenido gran cobertura el cherry Talentum.

Equipo de HM Clause en Expolevante 2018.

Tomate cherry Talentum de HM Clause.
Tomate cherry Talentum de HM Clause.

Talentum es un cherry productivo, como todos los de la gama de HM Clause, con un plus de sabor, según relataba Manuel Ferrer, de su casa obtentora. Sabor afrutado en un cherry redondo con un poco más de calibre que otras variedades de HM Clause.

En el segmento de cherry sigue avanzando una novedad reciente en el tiempo como es Dulcini, un pequeño fruto con forma de pera y muy sabroso. Dulcini complementa a Dolcetini, incorporando un paquete de resistencias más completo, lo que lo hace ideal para la producción ecológica.

Tomate Dulcini HM Clause. Tomate Dolcetini, HM Clause.

Otros materiales que HM Clause ha promocionado esta semana entre los agricultores han sido Cervantes y Kabrera. El primero en su año de confirmación. Cervantes es una rama de calibre M con resistencias a spotted. Limpieza de fruto, homogeneidad de calibre y sobre todo producción. En cuanto a Kabrera a destacar su uniformidad de tamaño, su calidad y el punto de sabor que lo diferencia, característica a tener en cuanta al encontrarse en el segmento de los tipo beef.

Y por supuesto su gran apuesta, el tomate Adora. Abundante información sobre este marmande en los siguientes enlaces de artículos ya publicados en nuestra página.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter