TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Guivarto distribuye los fertilizantes italianos de Green Has

Guivarto distribuye los fertilizantes italianos de Green Has

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Guivarto Agrícola es una empresa de insumos agrícolas cuyo crecimiento ha corrido paralelo al del ‘modelo Almería’. No en vano esta empresa familiar de la industria auxiliar suma más de 40 años en el sector. En la reciente feria nijareña de Expolevante 2018 ha participado con expositor propio con sus distintas marcas, como Dow AgroSciences, Sipcam, Tradecorp, IQV, CEBE, Massó, CBC Iberia, Valagro, Haifa, KS, Atlántica y Green Has Italia.

Representantes de Guivarto Agrícola. Eduardo y José Miguel Vargas con José García.
Representantes de Guivarto Agrícola. Eduardo y José Miguel Vargas con José García.

Guivarto Agrícola cuenta después de cuatro décadas con varios almacenes de suministros agrícolas. Uno de ellos en La Cañada, otro en Ruescas y otro en San Isidro en el campo de Níjar, mientras que en Poniente almeriense dispone de un centro en La Mojonera. Guivarto realiza tanto venta al mayor como minorista, suministra tanto a almacenes como a agricultores.

Estos días de feria los representantes de Green Has Italia, cuya sede se asienta en el Polígono de la Redonda de El Ejido a través de Green Has Iberia, han visitado al equipo de Guivarto. Entre los productos de Green Has destacan las algas (Algaren) con efecto bioestimulante y poder enraizante que mejoran el enraizamiento y la fructificación.

Otra referencia a destacar de Green Has Italia dentro de su gama de minerales Premium es MAD10, un fertilizante líquido que regula la planta y se emplea para engordes y floraciones. Favorece la maduración, mejora el cuaje, la calidad de los frutos y su coloración. Fósforo sin residuos. Aumenta la lignificación de la madera.

Y en la línea de bioestimulantes de Green Has Italia que distribuye Guivarto Agrícola destaca también DRIN para el engorde. Acción antioxidante y antiestrés: ayuda a las plantas a superar estrés térmico e hídrico, excesos de salinidad, ataques parasitarios, fitotoxicidad y asfixia radicular; favorece el crecimiento vegetativo y el engorde de los frutos.

“Las formulaciones de Green Has son homogéneas y con materias primas de calidad”, comentaba José García, técnico de Guivarto.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter