TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Mermeladas de Tomate Lover en Salón de Gourmets

Mermeladas de Tomate Lover en Salón de Gourmets

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La tienda online Tomate Lover ha lanzado una nueva línea de mermeladas a base de tomate Adora. Un novedoso producto creado junto a Conservas La Receta, situada en Viator, y que expone esta semana en la capital de España bajo el paraguas de Sabores de Almería. El Salón Gourmets de Madrid ha servido para presentar este novedoso producto junto a un catálogo ampliado de tomatelover.com

El sitio web de venta online contempla en su pizarra el genuino tomate Adora, junto al Raf tradicional, el marmande Delizia y el tomate Rambo.

El promotor de este proyecto de tienda virtual, Daniel Ruiz, ha querido ampliar la oferta con un paquete gourmet. “Un pack para que el cliente pueda llevarse en una caja un bocado de Almería”, comentaba en el IFEMA de Madrid.

Dicho paquete puede incluir alguna de las referencias de tomate antes descritas, junto al aceite de oliva virgen extra de Oleo Almanzora y la sal Flor de Cabo de Gata.

Mercado Central de Almería

Hace solo unos días Tomate Lover celebraba un encuentro en el nuevo espacio Almería Cocina en el Mercado Central de la capital almeriense. En una de las imágenes adjuntas una de las recetas propuestas: emulsión de queso de cabra con mermelada de tomate Adora, con semillas de sésamo negro, nuez y perlas de aceite.

Más sobre el pack gourmet: tomatelover.com

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter