TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Las algas marinas para ecológico de Green Has

Las algas marinas para ecológico de Green Has

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Finalizaba ayer el II Simposio de Agricultura Ecológica de El Ejido organizado por Coexphal, Cajamar, el ayuntamiento ejidense, la empresa Vellsam y la revista F&H y en la que Green Has Italia ha participado también como colaborador. La firma italiana, con sede en el Polígono de La Redonda de El Ejido (Almería), ha asistido con distribuidores de provincias limítrofes como Granada y Málaga, como son Bio Alboran Organic ubicado en la primera de ellas y Fitoagro en la segunda.

Agricultura ecologica y Green Has

En un escenario orgánico como el desarrollado durante dos días en el Auditorio ejidense Green Has ha promocionado sus especialidades certificadas para ecológico como la familia de algas marinas, formada por los productos Algaren, Greenset y Maxima. El primero posee Ecklonia en un cien por cien y los dos restantes productos en menores porcentajes. Algaren para desarrollo de raíces y cuajado de frutos, Greenset para floración y cuajado y Maxima para engorde de fruto.

“Por ejemplo, Algaren lo empleamos en la comarca malagueña del Guadalhorce para cuaje en limón y aguacate”, comentaba Claudio Ledesma, técnico de Fitoagro en esta zona de la provincia de Málaga.

Algaren es un producto líquido a base de extractos de algas marinas Ecklonia máxima. Estas algas, creciendo en condiciones medio ambientales extremas, son ricas en compuestos como fitohormonas naturales, polisacáridos, vitaminas y minerales. La integridad de estos compuestos está garantizada por un particular proceso físico de extracción.

Greenset es un abono orgánico líquido con extractos de Ecklonia máxima, además de aminoácidos, con zinc, boro y molibdeno que estimula la floración.

En cuanto a Maxima es un producto líquido a base de aminoácidos y sustancias orgánicas de origen vegetal. Contiene también extractos del alga marina Ecklonia maxima.

Otras herramientas para eco

Otra especialidad para eco (no ya en la familia de las algas marinas) es Drin, aminoácidos para responder a problemas de estrés hídrico y térmico, logrando una activación rápida del cultivo.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter