TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Día 27 de junio. II Foro Nacional Business Agro – Mujeres Agroprofesionales

Día 27 de junio. II Foro Nacional Business Agro – Mujeres Agroprofesionales

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Siete Agromarketing y e-Comercio Agrario, tienen el placer de invitarte a #mujerAGRO 2018, el ‘II Foro Nacional Business Agro – Mujeres Agroprofesionales’, punto de encuentro que abrirá sus puertas en Toledo el próximo 27 de junio.

Bajo el lema: ‘La igualdad es una tarea de tod@s’, se trata del evento de referencia que reúne a más de 200 mujeres y hombres directivos, profesionales, empresarios y emprendedores de toda la cadena agroalimentaria con la finalidad de visibilizar la labor desarrollada por las mujeres en el sector.

¡Reserva la fecha en tu agenda! Confirma tu asistencia a través de un correo electrónico enviado a: mujeragro@sieteagromarketing.com, o haciendo click en el siguiente enlace: https://form.jotformeu.com/81484739473368 (aforo limitado).

Para Gissele Falcón, directora de Siete Agromarketing: “Nuestras iniciativas pretenden suscitar el diálogo y concienciar sobre el papel de las mujeres profesionales en el sector agroalimentario, a la par que generar un interesante y necesario debate en la materia”.

La importancia de lograr una mayor cuota de representatividad y protagonismo de la mujer

Una de las principales conclusiones de la I Edición del Foro, celebrado el pasado 7 de junio de 2017 en Sevilla, fue la necesidad de alcanzar la igualdad en el sector, algo que solo será posible cuando las empresas y sus directivos se involucren con este desafío. Y es que “es necesaria una incorporación real de la mujer para visibilizar su actividad en un sector en el que aún son pocas las que lo integran de forma activa”, argumenta Falcón.

Para más información:

Siete Agromarketing

Contacto prensa y evento:

Flor Cid Moreno Judit Cortés Castellano
eventos@sieteagromarketing.com comunicacion@sieteagromarketing.com
653. 85. 52. 12 663. 11. 63. 94

 

Acerca de Siete Agromarketing:

Sieteagromarketing (www.sieteagromarketing.com), es una agencia de comunicación y consultoría líder en el sector agroalimentario. Su objetivo es aportar valor dentro de la agroalimentación, la gastronomía y la cultura, desde un plano informativo, de cara a la internacionalización de la marca y sus productos, en empresas nacionales e internacionales. Presta servicios en consultoría estratégica orientada a que sus clientes se introduzcan con éxito y crezcan en resultados, a través de la organización de eventos, actividades de formación, presentación de productos, acciones de comunicación, desayunos de trabajo, workshops, almuerzos-coloquios privados con clientes (Business Agro), etc.

Síguenos en Twitter: @MujerAGRO

@SieteAgromarket

Y nuestra cuenta de e-Comercio Agrario: @eComercioAgr

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter