Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
CABECERA AGROLINER INTEGRATE

Enza Zaden piensa en amarillo para la próxima campaña

FRONTPAGE-DIVISOR 8- logo-728×90

La firma Enza Zaden ultima su promoción de california para tardío de cara a la próxima campaña de pimiento en Almería, 2018/2019. Un cultivo estratégico para Enza Zaden, gracias a un amplio programa y una mejora continua del mismo. Entre el panel varietal para trasplantes tardíos recomendado para la zona de El Ejido y Roquetas de Mar destacan Carrasco, Cartujo, Cazorla y Carmelo.

Pimiento amarillo Enza Zaden.

Las variedades Carrasco y Cartujo de Enza Zaden destacan por ser plantas de vigor alto y elevada productividad, concentrándose la misma entre los meses de enero a marzo. Fácil cuajado, producción escalonada con calibres G-GG con frutos de color amarillo limón y ausencia de microcracking.

Tanto Carrasco como Cartujo están especialmente pensados para el canal de exportación.

Carrasco. Resistencias HR Tm:0-3. IR TSWV:0

Cartujo. Resistencias HR Tm:0-3/PVY:0. IR TSWV:0

Pimientos californias amarillos de Enza Zaden. Cartujo. Pimientos californias amarillos de Enza Zaden.

Estos materiales se complementan con las variedades Cazorla y Carmelo. Cazorla, resistencias HR (alta) Tm:0-3. IR (intermedia) TSWV:0.  Carmelo, resistencias HR Tm:0-3. IR TSWV:0/Ma/Mi/Mj

Pimiento amarillo Enza Zaden.

Acerca del Autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *