Header-El Plantel 728×90
CABECERA BIOSUR TRIP-SOIL

El sello UNIQ seduce en Valencia

CABECERA AGROLINER INTEGRATE

UNIQ, el sello de calidad agrícola de AFCO (Asociación Española de Fabricantes de envases y Embalajes de Cartón Ondulado), fue partícipe del 20º Congreso de Frutas y Hortalizas de AECOC (Asociación Española de Codificación Comercial), que tiene lugar el Palacio de Congresos de Valencia entre los días 19 y 20 de Junio de 2018. Más de 600 profesionales se han dado cita en el punto de encuentro de referencia para las empresas que conforman la cadena agroalimentaria de valor compartido del sector hortofrutícola español.

El sello de calidad, ha acudido a este evento para compartir experiencias y retos junto a agricultores, productores, elaboradores y distribuidores de frutas y hortalizas. Su propósito es dar a conocer las ventajas de envasar productos frescos, aportando soluciones con un alto grado de diferenciación en cuanto a calidad, innovación, diseño y estandarización de medidas, optimizando  los procesos de envasado, almacenaje, transporte y logística.

En el congreso de AECOC se analiza y debate en profundidad sobre las tendencias en busca de la sostenibilidad y la eficiencia en el envasado de frutas y hortalizas. Cada vez son más los agentes interesados en apostar por un envase sostenible que proporcione garantía, calidad y confianza pilares estratégicos de la caja de cartón ondulado agrícola UNIQ. En definitiva, esta feria sirve para consolidar al sello de calidad UNIQ como referente en el mercado de los envases para productos hortofrutícolas.

Previo al congreso, el día 19 se celebró una comida que ya es tradición a cargo de UNIQ, en la que pudimos debatir sobre el futuro del sello de calidad y animar a distribuidores y referentes del sector a usar un envase que aporta a la cadena de valor resistencia, protección, higiene, imagen, ecología, rentabilidad y eficiencia.

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *