TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Pelemix innova con kit de cultivo para cannabis de uso medicinal

Pelemix innova con kit de cultivo para cannabis de uso medicinal

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Hace unos 6 años, coincidiendo con el crecimiento del cultivo de cannabis con fines medicinales en Estados Unidos y Canadá, comenzó el desarrollo de Total Hydro Cannabis por parte de Pelemix. La compañía empezó a trabajar codo con codo junto con los productores para poder desarrollar un producto que mejorase las características, calidad y productividad del cultivo de cannabis.

Producción de cannabis para uso medicional. Sustratos de Pelemix.

Uno de los objetivos era poder dar una solución en cada etapa del cultivo. Por un lado, elaborar diferentes mezclas que ayudasen al desarrollo inicial de la planta en semillero y en sus posteriores estados fenológicos y, por otro lado, aprovechando la gran experiencia en kit de cultivo, desarrollar un kit específico que se adapte al cultivo de cannabis y mejore sus condiciones.

Norteamérica

A día de hoy Pelemix suministra el sustrato a grandes productores de USA y Canadá, que eligen esta solución para dar a sus cultivos un plus de aireación, ahorro de agua y nutrientes y reducción de problemas fúngicos, traduciéndose esto en una mayor productividad o rendimiento.

Coincidiendo con el inminente desarrollo de este cultivo en otros países, entre los que está España, debido a la legalización de su uso medicinal y recreativo, Pelemix colabora en la puesta en marcha de nuevas instalaciones de diferentes niveles tecnológicos, a las que no solo provee de sustratos, sino que también aporta su apoyo técnico.

Total Hydro Cannabis de Pelemix. Total Hydro Cannabis de Pelemix.

Sobre Pelemix

Pelemix España explica la filosofía de trabajo de la empresa que se retrata muy bien en el sistema Total Hydro: desarrollo de sistemas de hidroponía aplicada.

Pelemix es un grupo empresarial cuya matriz está en Israel y que dispone de centros de producción propios en Sri Lanka, India, Tailandia y España (productos elaborados).

A nivel mundial la empresa Pelemix es la segunda productora en unidades de materiales destinados a hidroponía, por lo que “podemos decir que somos especialistas en cultivo hidropónico”, afirman desde la compañía.

Total Hydro Cannabis de Pelemix. Total Hydro Cannabis de Pelemix.

Sin embargo, Pelemix ha querido ir más allá del hecho de fabricar sustratos de calidad y con las características necesarias para el cultivo hidropónico. Pelemix además dispone de un equipo técnico con conocimientos para llevar a cabo un perfecto manejo del cultivo hidropónico, cerrándose así el círculo.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter