Ramiro Arnedo cabecera
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
CABECERA CASI

UNIQ celebra el Día Internacional del Cooperativismo

FRONTPAGE-DIVISOR 8- logo-728×90

El sello de calidad UNIQ para embalajes de cartón ondulado, celebraba ayer viernes el día internacional del Cooperativismo acudiendo a las jornadas organizadas por Aproa, Coexphal, Cooperativas Agroalimentarias y FAECTA en Huércal de Almería.

Bajo el lema “Sociedades sostenibles mediante la cooperación” las jornadas del Día Internacional del cooperativismo han servido como oportunidad para analizar y debatir el futuro del sector agroalimentario y, en especial, el de las cooperativas. Este horizonte marcará las estrategias a seguir, con el objetivo de un futuro más sostenible.

El gran trabajo realizado por los organizadores, en su ya decimosexta edición, parte del propósito de acercar el cooperativismo a la ciudadanía y poner en valor la aportación de estas empresas al desarrollo económico del país, así como contribuir a su visibilización.

Es ya conocido el compromiso con el sector hortofrutícola del sello de calidad UNIQ, el embalaje agrícola en cartón ondulado líder, que no podía faltar en este evento, pues aporta beneficios tanto a productores, comercializadores, exportadores agrícolas y a la distribución comercial.

Tras este encuentro nos damos cuenta en que  cada vez son más los agentes interesados en apostar por la sostenibilidad y como no, en un envase sostenible que proporciona garantía, calidad y confianza, pilares estratégicos de la caja agrícola de cartón ondulado UNIQ.

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *