CABECERA AGROLINER INTEGRATE
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
Cabecera Trichodex

México otorga “La Voz del Campo” al español Paco Seva

FRONTPAGE-DIVISOR 8- logo-728×90

El periodista y especialista en comunicación empresarial Francisco Seva Rivadulla, recibirá el próximo 13 de agosto en Morelia  (México) el Premio Internacional “La Voz del Campo” por su labor periodística internacional difundiendo el sector agroalimentario mexicano. Además, en estos galardones están premiados el periodista y consultor Gerardo Molina, Director de la empresa Agronecta, y el Director General de ANEBERRIES (Asociación Nacional de Exportadores de Berries de México), Juan José Flores.

Francisco Seva Rivadulla en México.

La primera edición de estos premios está organizada e impulsada por el prestigioso periódico mexicano La Voz del Campo, cuya directora Rosario Báez A., es el alma mater de estos galardones, que se celebrarán en el majestuoso Hotel Virrey de Mendoza de la histórica ciudad de Morelia. Según ha explicado la Directora de La Voz del Campo, “con estos premios queremos reconocer la labor promocional e internacional del sector agroalimentario, que diversos profesionales están llevando a cabo, por lo que es un orgullo y una gran satisfacción poder darles estos reconocimientos”.

La Voz del Campo es uno de los periódicos más importantes del sector agroalimentario mexicano, tiene su sede en Uruapan (México), y una periodicidad mensual, siendo un referente informativo para el sector agrícola mexicano.

Rosario Báez también ha señalado que “vamos a organizar cada año estos galardones, pues son muy importantes para nuestro sector agroalimentario, que es un pilar fundamental de la economía de nuestro país”.

Francisco Seva Rivadulla en México.

Acerca del Autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *