Header-El Plantel 728×90
BASF  agosto y septiembre cabecera

El coche de HM Clause ya tiene ganador

FRONTPAGE-DIVISOR 8- logo-728×90

Este mediodía se ha celebrado ante notario en El Ejido (Almería) el sorteo del Ford Kuga de HM Clause, el conocido popularmente como “coche de los pimientos”. Es el tercer año en el que de manera consecutiva esta casa de semillas quiere premiar los agricultores que apuestan por sus variedades con el sorteo de un turismo.

Sorteo coche de los pimientos de HM Clause, julio 2018. Sorteo coche de los pimientos de HM Clause, julio 2018.

El número ganador es el 4180. En las próximas horas se conocerá el nombre del agraciado, una vez que HM Clause haya contactado con el punto de venta y éste con el agricultor que retirase la semilla con este número de papeleta. De momento ha trascendido que el ganador pertenece a la cooperativa Vicasol.

Sorteo coche de los pimientos de HM Clause, julio 2018.

HM Clause ha vuelto este año a mejorar sus ventas de pimiento california rojo y amarillo, repitiendo así la tendencia ascendente que se repite campaña tras campaña en los últimos años. Entre sus variedades más demandadas en rojo están Abraham y la novedad Kation (con resistencias a nemátodos y oídio), y amarillo Deseo y el referente del segmento, Prometeo.

El portfolio en california de HM Clause es rico y variado, abarcando todos los segmentos y ciclos de cultivo. Ventas notables en todas las variedades, en los rojos Abraham, Azahar, Aitana, Amavisca, Asun, Amparo y Kation; y en los amarillos – que suponen casi un cuarto de las ventas – como son Deseo, Prometeo, Egeo, Epimeteo y Aristeo.

José Miguel Reyes Deza, marketing HM Clause; Javier Gutiérrez Delgado, notario de El Ejido; Bonifacio Sánchez, coordinador de ventas Zona Sur de España de HM Clause; Manuel Ruiz Ayala, responsable de desarrollo de HM Clause.
José Miguel Reyes Deza, marketing HM Clause; Javier Gutiérrez Delgado, notario de El Ejido; Bonifacio Sánchez, coordinador de ventas Zona Sur de España de HM Clause; Manuel Ruiz Ayala, responsable de desarrollo de HM Clause.

Acerca del Autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *