TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
CASI duplicará su superficie eco el próximo año

CASI duplicará su superficie eco el próximo año

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La Cooperativa referente en tomate consolida su apuesta en BIO y duplica la superficie con un total de 115 hectáreas aproximadamente. En la gama Eco, los productos que se comercializan son: Calabacín, Tomate Rama, Rebelión, Pepino Holandés, Tomate Pera, Cherry rama y suelto, Cherry Pera, Pimiento california y Sandía mini., lidera este abanico de especialidades el tomate rama, el calabacín y el cherry.

CASI prevé continuar incrementado su actividad en producción ecológica, con la marca “Organic by CASI”. En estos momentos, la producción en la fase de reconversión cuenta con alrededor de un 30% más que pasaría en un año a ecológico, lo que supondría un posicionamiento definitivo por parte de CASI en este segmento.

En palabras de Ángel Gutierrez, responsable de la comercialización de producción ecológica en CASI, “haciendo balance de la última campaña, CASI cierra con un volumen total de 7.000 t aproximadas de producto ecológico comercializado, un incremento notable con respecto a la campaña anterior y con mejor repuestas de nuestros compradores», y añade “nuestro compromiso es seguir creciendo de manera dirigida y mantener la satisfacción de nuestros clientes y nuestros agricultores, para que al igual que en el convencional CASI sea un referente de producción ecológica”.

La Cooperativa inició el proyecto de producción Ecológica en 2015 y desde el inicio cuenta con un importante equipo humano especializado en este segmento de producción BIO: en el campo con técnicos con dilatada experiencia, agricultores especialistas en esta producción, un centro en Níjar dedicado a la confección y manipulado solo de Orgánico y un equipo comercial con líneas concretas de la línea “Organic by CASI”. Un conjunto de ingredientes para que “Organic by CASI” siga creciendo y consolidándose dentro de los referentes del sector.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter