TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Sakata continúa la línea de sabor de Cordial con Grand Cortés

Sakata continúa la línea de sabor de Cordial con Grand Cortés

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Desde hace años Sakata se ha aliado con el sabor en el melón piel de sapo de La Mancha. Un guante que han cogido los marquistas que tienen entre sus principales referencias la variedad Cordial, sinónimo de sabor. Su casa obtentora, Sakata, continúa con esta apuesta por el sabor y en la reciente feria de Membrilla, Ferimel 2018, promocionaba novedades como Grand Cortés que afianzan esta senda.

Melón Cordial de Sakata.Melón Cordial de Sakata.

 

Sakata ha iniciado este mes de agosto una campaña en redes sociales, #TuMomentoCordial, para promocionar el consumo de piel de sapo. Joaquín Navarro, especialista de melón, explicaba en Membrilla (Ciudad Real) que “Cordial se ha convertido en el emblema de Sakata en piel de sapo en España y en Brasil. Variedad líder gracias a su excelente sabor”.

Cordial es un melón especialmente indicado para el ciclo medio. Así que la continuidad la da Grand Cortés que será comercial el próximo año. Un nuevo piel de sapo para finalizar la campaña de La Mancha con el sabor de Cordial. Con Grand Cortés se acaba a principios de octubre. Un melón más longitudinal y rugoso con el aspecto de un melón de guardar.

Sakata en Ferimel 2018.Sakata en Ferimel 2018.

Pero hay más materiales en período de lanzamiento como Mel 02547, en fase precomercial. Un melón de formato alargado con altos niveles de azúcar, carne consistente y pensado para la cadena.

Mel 02547 para fechas de trasplante del 20 de mayo al 25 de junio y recolecciones entre el 20 de agosto y el 15 de septiembre. Tanto esta variedad como Grand Cortés incorporan resistencia a oídio.

Sakata en Ferimel 2018.Melón Don Quixote de Sakata.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter