TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Nuevos cursos sobre biodiversidad y conservación de suelos

Nuevos cursos sobre biodiversidad y conservación de suelos

DIVISOR CANAL WHATSAPP

ANSE, la Asociación de Naturalistas del Sureste, desarrolla el proyecto «Hacia una agricultura más sostenible», en el marco del Programa emplea verde de la Fundación Biodiversidad, que pretende fomentar las prácticas sostenibles en agricultura convencional y ecológica, con especial incidencia en fomento de la biodiversidad, control de la erosión y reducción de contaminantes. Además, trata de realizar un acercamiento de los agricultores convencionales a la agricultura ecológica y una implementación de medidas para la mejora de la sostenibilidad en la agricultura. Comunicado de prensa.-

Cursos agricultura sostenible. ANSE.

En el marco de dicho proyecto se realizan acciones de formación y asesoramiento en las provincias de Alicante, Almería y Murcia. Las actividades son totalmente gratuitas, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, y están dirigidas principalmente a trabajadores del sector agrícola.

Actualmente están previstos dos cursos presenciales de 20h que se realizarán durante septiembre en el Levante (3 al 6 de septiembre) y el Poniente almeriense (24 al 27 de septiembre), además de un curso online (con una práctica presencial) con inscripción abierta hasta completar plazas. También se ofrece asesoramiento gratuito a los/as agricultores/as que lo soliciten, para llevar a cabo mejoras en prácticas sostenibles de sus cultivos o ayudar en el proceso de transición ecológica, hasta el mes de octubre inclusive.

Adjunto se encuentra el contenido general de los cursos y asesoramientos. Cualquier difusión que se quiera hacer de las actividades ofrecidas será bienvenida. Para más información e inscripciones se pueden dirigir a agricultura@asociacionanse.org o al teléfono 968966407. Las plazas son limitadas, por lo que recomendamos realizar la inscripción lo antes posible.

Cursos agricultura sostenible. ANSE.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter