TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
La nueva variedad de aceite Arbosana conquista mercados

La nueva variedad de aceite Arbosana conquista mercados

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Aceites Supremo conquista mercados internacionales con nuevas variedades como la Arbosana. Es la primera empresa en sacar al mercado una nueva variedad de ‘oro líquido’, Aceites Supremo, especializada en aceites Premium, y con el primer “monovarietal de Arbosana» de Jaén.

Aceites Supremo, Jaén.

La empresa jiennense, vinculada a la Cooperativa San Juan, nació como un proyecto orientado a la comercialización del aceite de oliva virgen extra de la provincia, así como para apoyar la exportación de estos productos y la dinamización de una de las culturas con mayor tradición en Andalucía como es el AOVE.

Aceites naturales, mermeladas, esféricos o sales de AOVE son algunos de los productos de Aceites Supremo que han conquistado casi todos los continentes del mundo, gracias a su importante apuesta por la diferenciación y la innovación.

Hoy el 20% de la producción de Aceites Supremo se dedica a la exportación, una cifra que crece año tras año. Japón, Taiwán o China, en Asia; Francia, Gran Bretaña o Alemania, en Europa; y México, Colombia, Chile o Estados Unidos, en América, son los continentes y mercados internacionales más importantes para la compañía.

Alberto Molinero, CEO y fundador de Aceites Supremo.

En esta trayectoria internacional, Aceites Supremo asegura que en Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior han encontrado un fantástico partner. “Extenda nos ha ayudado en misiones directas, misiones inversas, presencia en ferias nacionales e internacionales. Para nosotros es muy importante poder apoyarnos en Extenda, una ayuda básica para nuestro éxito exterior”, comenta Alberto Molinero, CEO y fundador de Aceites Supremo.

Descubre este caso de éxito en vídeo en Extenda TV: http://extendaplus.es/

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter