TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Carrefour y la Vuelta Ciclista

Carrefour y la Vuelta Ciclista

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Más de 35.000 andaluces y visitantes han disfrutado de las actividades que Carrefour ha organizado como patrocinador principal de La Vuelta. De este modo, se han batido récords de participación durante las ocho etapas de la ronda ciclista que han discurrido por Andalucía. La comunidad ha sido, en esta 73ª edición de La Vuelta, la región con más etapas de la carrera y Carrefour las ha aprovechado para transformar la prueba ciclista en un escaparate para los productos andaluces. Comunicado de prensa.-

Carrefour ha diseñado un patrocinio global que actúa sobre varias áreas: comercial con acciones que ponen el foco en los productos frescos y la transición alimentaria; desarrollo de marca con una fuerte campaña publicitaria; social y sobre todo con sus colaboradores, ya que más de 2.500 de ellos participarán en las actividades que la empresa de distribución ha creado para La Vuelta. Con esta acción, la compañía ha conseguido empoderar a sus empleados que, desde hace seis años, se integran en todas las acciones de patrocinio, gracias a su programa Carrefour Life.

La Vuelta ha recorrido este año las provincias de Málaga, Granada, Almería y Jaén y los productos de Andalucía han sido los protagonistas en los espacios con los que Carrefour ha contado durante la carrera: las áreas de salida de las etapas de Málaga, Marbella, Mijas, Vélez-Málaga, Huércal-Overa, Granada y Linares y en los Parque Vuelta, próximos a la llegada de la carrera en Málaga, Caminito del Rey, Alhaurín de la Torre, Roquetas de Mar, Sierra de la Alfaguaray y Pozo Alcón.

Carrefour con la Vuelta Ciclista a España

29.000 desayunos y degustaciones gratuitas de productos andaluces

Carrefour ha ampliado el espacio que dedica a las degustaciones de productos locales y en concreto, en Andalucía ha repartido de forma gratuita 2.000 meriendas y 12.000 desayunos y ha realizado más de 15.000 degustaciones de productos andaluces.

Además, en los Parque Vuelta, ofrece una selección de propuestas de Carrefour BIO, marca exclusiva de productos respetuosos con el medio ambiente, y ‘De Nuestra Tierra’, su marca de alimentos procedentes de la gastronomía regional. Además, la compañía cuenta con un “Food Truck”, que recorre La Vuelta completando su oferta gastronómica con recetas saludables, en las que se utilizan principalmente frutas, verduras y hortalizas.

4.000 raciones de paella y animación en los hipermercados

Los hipermercados próximos a las localidades por las que transcurren las etapas se suman también a las actividades de animación de La Vuelta ya que cuentan con decoración específica alusiva a la carrera y han puesto en marcha diferentes actividades para animar el paso de la ronda ciclista como degustaciones de platos populares, sorteos y juegos para los niños. La actividad que ha tenido más aceptación en estos espacios ha sido la degustación de recetas populares como la paella; así entre los hipermercados de Los Patios, Estepona, Fuengirola, Roquetas y Pulianas, se han repartido un total de 4.000  raciones de este plato.

Sobre Carrefour España: Carrefour es una compañía omnicanal, multiformato y multimarca, que gestiona en España 204 hipermercados, 113 supermercados Carrefour Market y más de 680 Carrefour Express, además de comercio online.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter