TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Asaja Águilas obsequia con tomates a los donantes de sangre

Asaja Águilas obsequia con tomates a los donantes de sangre

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Asaja Águilas dona sangre colaborando con el Centro de Hemodonación de Murcia. También obsequia a los donante con productos agrícolas de la empresa COAGUILAS

La asociación de agricultores Asaja Águilas ha colaborado con el Centro de Hemodonación de Murcia en la campaña de donación llevada a cabo recientemente en Águilas.  La asociación junto con la empresa COAGUILAS  ha obsequiado a  todos los donantes con un estuche de productos agrícolas de la localidad. En esta ocasión se han regalado tomates, teniendo previsto volver a colaborar en las próximas donaciones  de forma planificada y  contribuyendo de forma activa en la difusión. Más de 70 personas han donado sangre. Comunicado de prensa.-

Asaja Águilas organiza donaciones de sangre en Murcia.

Los  primeros en donar fueron los miembros de la junta directiva encabezados por su presidente José Martínez Quiñonero y un nutrido número de socios de la organización.

Promocionar Productos Hortofrutícolas

Según ha explicado José Martínez Quiñonero, presidente de Asaja Águilas y también de Asaja Murcia, “estamos muy satisfechos de esta acción social, que además nos ha permitido promocionar los magníficos productos hortofrutícolas que tenemos en Águilas, por lo que consideramos que esa iniciativa es muy importante y positiva para todos”.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter